Depende de lo que salgas...
Bren . la gold Car es de los campings cheques pero la ventaja es que no necesitas pedirlos cada vez, si no que te lo descuentan de la tarjeta... creo que es algo así.
Tiene un gasto inicial de pedido de 42 € .
yo no lo tenia muy claro y no la he pedido.
http://es.campingcheque.nl/es/goldcard.asp?p=11
Hola a todos.
¿Merece la pena conprar los Camping cheque, o mejor la tarjeta "Gold Card" de camping cheque?
Un saludo.
Hola ,ten en cuenta es sólo para temporada baja, y te digo que van muy bién eso si tienes que encargalo en cuestión de diasy lo tienes en casa, luego están los ACCSI que funciona de maravilla
hay un hilo especifico del tema miralo en el buscador de este foro.
los camping cheques són para dos años,si no lo has gastados son canjeables, espero te haya ayudado de la duda un saludo![]()
Me podeis decir que es eso de la tarjeta ACSI gracias
los camping cheques són para dos años,si no lo has gastados son canjeables, espero te haya ayudado de la duda un saludo![]()
Una preguntilla............
La tarjeta si me la compro este año me sirve para siempre o cada año es una nueva???
Depende de los que se te hayan quedado no merece la pena, porque tienes que enviarselos, y como gastos de gestión se quedan con uno, vamos, que si les envias dos solo te devolverán uno, y lo más recomendable es enviarlos por correo certificado.
Como explicaba antes con la Gold Card ese canjeo es automatico y gratuito.
Hola Labrit, sabía que costaba 42 lauros y que tenía la ventaja no habia que pedir, a mi cuenta lo que cuesta la tarjeta yo tengo
un finde en camping con los camping cheques, ahora bién leyendo en tu anterior pots dices apadrinado sale 28 euros la cosa cambia, pues cuando lo tengas me apadrino contigo con permiso el gos jajajaja y no hace falta certificar si no lo recibes
llamas y quedan anulado. un saludo![]()
Donald... se te ha adelantado Magyman en la peticion de apadrinamiento.....
Labrit... pide sobornos...a ver quien te ofrece mas!!!
Pues Donald
aqui tienes un padrino, yo la estoi esperando y tiene que estar al caer.
salu2
perdon por mi ignorancia en este tema el precio de la tarjeta es solo por darte de alta y va aparte de lo que pagas despues en el camping que te lo cargan en tu cuenta o es lo que gastas en pagar ¿ es que me parece muy poco? porque en ese caso con dos o tres salidas ya se te ha acabado y tienes que recargarla¿no? gracias