Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Merece la pena arreglar la mocayo 430

Lolo_430

calladit@
Buenas soy nuevo me presento soy lolo y me han regalado esta moncayo 430 esta destruida lleva unos años parada voy a por ella esta semana y queria saber si merece la pena. Ahora pasara a estar dentro de una nave donde la calzare y me pondre a desmontarla contraquilidad e intentar localizar humedades y la ventana

Pues lo primero, aparte de la bienvenida, es ver como se encuentra realmente, y hasta donde llegan los daños.

Arreglar se puede arreglar todo. Otra cosa, por ejemplo, es que quieras darle un enfoque económico a la decisión, o a lo mejor, por el contrario, resulta que esto es menos importante porque te gusta el bricolaje y entonces también vas a disfrutar el proceso.

Pero bueno. Primero valorar daños.

Que es destruida? Esque así sin fotos...

Una 430 debe de pesar mas de 750 Kg, por lo que debe de estar matriculada.
Cabe la posibilidad que en su dia expedieran la documentacion como menor de 750, si es así legalmente no necisataria matricula.
Pero la prgunta es : tiene ficha verde? que peso consta en ella?
Porque si no tiene ficha verde yo casi me olvidaria de ella.

Por supuesto si no tiene la documentación en regla no vale la pena arreglar.
Pero si la tienes filo y te hechamos una mano virtual para que repares. ¡¡eso si fotos!!

hola lolo, y bienvenido al foro.

si la caravana no tiene documentación (ficha técnica igual que los coches) yo ni me molestaba en ir a por ella.

si tiene documentación, como dices que está hecha un derribo tienes que evaluar que si vas a por ella esté en condiciones de circular o te la tienes que llevar en grúa. y después ver la broma de ponerla al día si te va a salir bien, tanto económicamente como en horas de trabajo si lo vas a hacer tú.

y si pusieses unas fotillos no estarian de más, asi vemos tu nueva adquisición

Como los demas depende del estado de conservación y de la documentación

Como te dicen.
Primero que tenga documentación. Si no la tiene, olvidate.
Es posible que sea de hasta 750 kg, en ese caso tendrá que tener ficha verde ( como el coche)
Si es de más, tendrá que tener matrícula, pasar ITV (estando destrozada, será difícil) y tambien ficha técnica.
Sea como fuese, es lo primero que tendrás que tener claro y solucionado.
Después, depende del desastre, tu presupuesto y tu paciencia ( si lo haces tú) o más presupuesto si lo mandas hacer.
Aunque si realmente está mal..... Me temo que la madera estará podrida en todos lados y te tocara cambiar todo.. .. Y es mucho trabajo.

tapatin tapatlk

© 2004-2024 Webcampista.com