Perdón , 177 CVModelo de 150 CV , gasoil y par motor de.350....peso 1500 kg. La caravan es una Sun roller jazz 420.MMA de 850 (creo recordar)
Del 2017es el nuevo o el antiguo?
el gla 180 o 200 o 220 ?Del 2017
De sobra
Es verdad ....la había usado antes ,pero para este caso no. Muchas graciasHas metido los datos en esta web Outfit Matching Car and Caravan ?
Si , ese es el asunto , el tema de los pesosMercedes-Benz GLA 220 d 7G-DCT (2018-2019) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Mercedes-Benz GLA 220 d 7G-DCT (2018-2019) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
Aquí creo que son sus características Tienes que tener muy en cuenta que el peso del vehículo es de 1540 kg, si la cv es de 850 kg esta será en vacía, así que tendrás que echar cuentas con los kilos que le metas a la caravana, que por lo menos son entre 300 y 400 kg...
Puede mi coche remolcar una caravana.
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Gla 2.0 tdi? Tdi son bloques del grupo vag, si te refieres al GLA 200cdi lo mueves de sobra, yo me preocuparía más por el tema del cambio, si es automático, y dependiendo del año montará el cambio 7g y los modernos el 9g, en ambos casos son cambios automáticos sin opción manual permanente, me explico, tienes las levas y pasa a hacer los cambios manuales en cuanto las toques pero al rato corto de no detectar movimientos pasa de nuevo a automático, y tirando de remolque es un sufrimiento para la caja de cambios ya que esta intentará ir siempre en la marcha "más larga", en casa tenemos un clase E automático y ni me planteo tirar con el por eso mismo, también tenemos un serie 5 y en este el cambio ya te da la opción de dejarlo en manual permanente, y aún con esas usamos para tirar un Seat ibiza...Estoy pensando cambiar de coche tractor y me he fijado en este , versión 2.0 TDI
Alguno lo tenéis y me podéis decir que tal va? Mi caravana pesa unos 1000 kg cargada. Gracias
Sé que hace tiempo de esto, pero me ayudaría mucho tu respuesta. Me ha salido la oportunidad de comprar un Mercedes con cambio 7G-DCT automático de doble embrague de 7 velocidades.Gla 2.0 tdi? Tdi son bloques del grupo vag, si te refieres al GLA 200cdi lo mueves de sobra, yo me preocuparía más por el tema del cambio, si es automático, y dependiendo del año montará el cambio 7g y los modernos el 9g, en ambos casos son cambios automáticos sin opción manual permanente, me explico, tienes las levas y pasa a hacer los cambios manuales en cuanto las toques pero al rato corto de no detectar movimientos pasa de nuevo a automático, y tirando de remolque es un sufrimiento para la caja de cambios ya que esta intentará ir siempre en la marcha "más larga", en casa tenemos un clase E automático y ni me planteo tirar con el por eso mismo, también tenemos un serie 5 y en este el cambio ya te da la opción de dejarlo en manual permanente, y aún con esas usamos para tirar un Seat ibiza...
Siendo sincero no se si sera bueno o malo a la hora de remolcar, yo le e tenido y el coche me a salido estupendisimo, pero no le e usado para tirar nunca porque el cambio no da opcion a ponerlo en manual permanente como si da opcion por ejemplo bmw o audi.Sé que hace tiempo de esto, pero me ayudaría mucho tu respuesta. Me ha salido la oportunidad de comprar un Mercedes con cambio 7G-DCT automático de doble embrague de 7 velocidades.
Por lo que leo de tu mensaje, nada recomendable para remolcar verdad? Gracias por tu ayuda
Ok! Gracias por la info!Siendo sincero no se si sera bueno o malo a la hora de remolcar, yo le e tenido y el coche me a salido estupendisimo, pero no le e usado para tirar nunca porque el cambio no da opcion a ponerlo en manual permanente como si da opcion por ejemplo bmw o audi.
Lo mismo lo hace sin ningún problema, pero a mi me gusta ir una marcha por debajo si voy tirando de remolque y el cambio automatico se empeñara en ir en la mas alta.
Correcto, lo que le falta a ese cambio en mi opinión es ese modo manual que sea permanente, ya que se puede poner en manual si tocas las levas pero durante un corto tiempo, despues de forma automática vuelve a pasar a automatico.He indagado un poco más en internet, y leo esto:
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Entiendo entonces que lo que hablas @Lolo. de que si no tocas las levas, sucede en los modos Sport y Eco, pero que hay un tercer modo llamado Manual, en el que eso no sucede y se puede dejar la marcha deseada el tiempo que se quiera, correcto?