Verònica Bachero
calladit@
Hola a tod@s. En Pascua haremos nuestra primera salida y ya pienso en las comidas que haremos, jeje. Seguro que much@s de vostr@s teneis ya ciertos menús fijos cuando viajais. Me dais ideas? 

Veo mucha paella, barbacoa y demás, pero todo dependerá de si se es rutero o mas estático, no me veo haciendo esos menús en ruta.
Pues nosotros somos ruteros y las paellas y barbacoas no faltan. Eso se hace un pispas y comes de vicio!!!
creo que había un hilo muy potente sobre las comidas en la caravana,.... haber si lo encuentro...
usamos con frecuencia la olla exprés rápida, una pequeñita, así que comemos de casi todo
Hola yo tambien estoy interesada en una olla pequeña. que calidad tiene? La has usado?. Esta tienda tiene cosas muy interesantes!!!!!!. Gracias por el aporte
Pues yo ya lo he contado en otro hilo, antes de salir me hago un litro de sofrito de cebolla, pimiento y tomate; lo envaso en tarritos de cristal de los del paté al vacío en la olla rápida (15 minutos sobre un paño, para que no se rompan).
Y ya está, a partir de ese momento, lo que quieras, pollo, ternera, pescado, legumbres, pasta, patatas; cualquier plato de prepara en un momento.
Lo que no me había planteado era llevarme la olla rápida...
José Antonio, alguna vez he buscado una olla rápida pequeña pero no la venden suelta, tienes que comprar dos de diferentes tamaños.
La tuya es de esas, o la encontraste suelta y pequeña? de qué marca es? Gracias
Martika, yo lo la he usado, pero se de al menos 4 familias que la tienen y esta encantados... a pesar de su bajo coste, parece que funciona, no son para uso intensivo, ni profesional, pero para camping esta muy bien.