Yo hace muchos años que los llevo así, atados, pero más cortos.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.Pirata de Lugo, esos son los Weekend o muy parecidos, pero lo del "pulpo verde" me tiene intrigado.
¿Es que se te rompieron las gomas originales, o ese espejo no es un Weekend y lleva esa sujeción?
La diferencia con el mio es leve, pero al ver eso verde me ha llamado la atención.
![]()
![]()
Enviado con Tapatalk
¡Qué manía con sacar los fantasmas!. Tan sólo se le ha escapado un espejo por no llevarlo correctamente ajustado y con las gomas hacia dentro.Hola Soao, espero que hayas bajado la MMC del conjunto ya que tienes un post de hace dos días con ese tema. Te das cuenta que aunque no a pasado nada si le das a otro conductor o a un motorista y hay un accidente, vas pasado de peso y te hubiesen crujido los seguros contrarios y la GC.
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
En el mío no llegaba pero me di cuenta que se podía modificar el pasador esta tarde si puedo me voy a pasar por la caravana a ver si me acuerdo y le hago una foto de cerca para que veas cómo van los míos.si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
Los baratos.
Se ponen las gomas cruzadas, 2 bridas juntas, vuelta entera, apretar y listo.
Si teneis bridas mas largas, pues 1.
O 4 en pares juntas por espejo---> Para mi la mejor opcion.---> Tranquilidad absoluta, no vibraciones, minima proteccion anticacos en paradas, navaja al llegar a destino y solucionado.
Y quien dice que para mirar se ven solo con el rabillo del ojo.... Dependerá del ancho que tenga el cacharro que conduzcas, pues en el camión si que hay que girar un poco la cabeza en particular para el retrovisor derecho. Pero vamos que no conozco a nadie que sufra de las cervicales por mover un segundo el cuello y que tampoco es que tengas que girar la cabeza como un buho jajajajavamos por partes,para gustos se pintan colores,se ve bien o muy bien,hay que girar un poco la cabeza,para mi gusto van muy bien,para otros quizas no.lo mejor es probarlos.
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.
![]()
Cómo se aprecia hay un agujero en la parte superior de ahí saque el pasador y lo coloque en el agujero inferior.
![]()
De este modo llega hasta abajo sin problema, eso si en invierno cuesta trabajillo engancharlo con el frío la goma es más dura jajaja
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues ya solo es cosa de mirarlo y cambiar su posición y así puedes quitar el apaño.vaya.yo tampopco me fije si lleva dos agujeros.![]()