Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Menudo chasco, oferta de la tarjeta webcampista, que no lo es, o no se aplica por el camping

Como ya comenté anteriormente, yo siempre envío @ para confirmar, antes de ir. No uso ACSI ni la tarjeta de Webcampista (no me sale a cuenta, porque salimos muy poco), pero sí a veces Camping Cheque y siempre, siempre, pido confirmación antes de ir.
 
Creo que estas un poco engañado lo que te dicen es asi este año puede un camping tener una oferta para una tarjeta y al otro no tenerla
Yo tengo camping cheque tenia una ruta para usarlos y he tenido que cambiarla porque este año han dejado de hacer oferta a camping cheque,por lo que el año pasado era bueno, este no lo es
No hay que echar la culpa a una tarjeta o otra, solo hay que mirar si la oferta sigue en pie
Y hay que tener en cuenta, en todas la tarjetas,que la semana santa, es temporada alta
 
Cual es vustra experiencia, os pasó en más campings? como se acepta en general la trajeta webcampista?

Yo sólo la probé en dos.

En el primero, les sonaba a chino lo de la tarjeta. La cogieron, se metieron dentro, hablaron con el encargado o lo que fuera... y al final nos hicieron el descuento sin problema.

En el segundo, que no sabían nada de ese descuento, que no estaba vigente. Les dije que aparecía en la web como vigente, y me dijeron que lo consultarían con el dueño (fue el día de entrar). Luego hablé con el dueño, que me confirmó que, efectivamente, lo había visto en la web, pero que era un error, que eso era antiguo y ya no aplicaba. Que, no obstante, me haría el descuento y hablaría con el webmaster. Ahora ya no aparece en los descuentos.

Me temo que es una tarjeta poco usada, y debe haber muchos casos (especialmente en los campings más pequeños o poco concurridos) en que los gerentes de los campings llegan en un momento dado a un acuerdo con Webcampista... y luego se olvidan totalmente de todo hasta que tiempo después llega algún despistado pidiendo el descuento de la tarjeta...
 
Creo que estas un poco engañado lo que te dicen es asi este año puede un camping tener una oferta para una tarjeta y al otro no tenerla
Yo tengo camping cheque tenia una ruta para usarlos y he tenido que cambiarla porque este año han dejado de hacer oferta a camping cheque,por lo que el año pasado era bueno, este no lo es
No hay que echar la culpa a una tarjeta o otra, solo hay que mirar si la oferta sigue en pie
Y hay que tener en cuenta, en todas la tarjetas,que la semana santa, es temporada alta

Creo que el engañado eres tu. Cada oferta/descuento tiene una fecha de caducidad que supongo que la acordarán en el momento del acuerdo. Algunos están próximos a caducar y otros no. Justamente, en el caso de este camping, es el que más lejano tiene la caducidad
31/12/2021
.
 
Yo creo que debemos ponernos serios con el asunto. La publicidad tiene un precio. Los baners de la parte superior de esta web le están pagando a la web, sin embargo los campings de los cuales se anuncian sus decuentos, atraen a clientes y luego no aplican el descuento. es un timo para nosotros y sobre todo para webcampista.

La realidad es que yo no fui a ese camping por el decuento, pero cuando estaba buscando campings por esa zona, ya me sonaba de haberlo visto, ya me era conocido, inconscientemente me atrajo por haber visto previamente aquí su nombre. De hecho fui en Agosto, y di por hecho que no habría descuento, pero el último dia, antes de marchar se me dió por verificarlo en webcampista y si ponía que tenía un pequeño descuento en la parcela, incluso en agosto.

Repito, la publicidad tiene un precio!
 
Pues lo cuento otra vez.En el camping Puzol siempre que he ido me han pedido una tarjeta descuento.Como solo tengo la Acsi este año,siempre les he dado la Webcampista y me dicen que ellos no estan asociados,pero que me hacen el descuento de la Acsi.Tres veces con lo mismo.Bravo.
En la ultima,me admiten la Acsi y como que se me cae la Webcampista en el mostrador...:rolleyes: y la chica me dice que con la Acsi esa ya no me hace falta alli.
En otros que aceptan la Webcampista se la he presentado y sin problemas,me han comentado los descuentos y todo en orden.
Tengo las dos amortizadas y primero enseño la de la web,y si no cuela,la otra.Prefiero pagar cuatro euros mas si es necesario,pero que se mantenga la nuestra seria genial.
Poco a poco,poco a poco.
 
Pues otra vez me pasó lo mismo en otro camping: Rio Ulla, Vilagarcia. En la oferta que copio abajo, pone claramente un 10% en parcelas en Julio y Agosto.

https://tarjeta.webcampista.com/dat...gs/Espana/Galicia/Pontevedra/Camping-Rio-Ulla

Pues nada, como saliamos con prisa y no tenía ganas de discutir por 2€ de descuentó pasé de ellos. Pero nos dijeron, que no, que esa oferta era muy antigua, que no estaba vigente, y que no tenían ningún descuento para webcampista.

No se, hay que hacer algo con este tema. No puede ser que haya que discutir con cada camping para que apliquen un descuento anunciado en esta página que les hace una publicidad gratuita buenisima.

Cual es vustra experiencia, os pasó en más campings? como se acepta en general la trajeta webcampista?

¿Cuando te pasó eso? Este año hemos estado, no llevábamos tarjeta y solo con ver la pegatina ya nos hicieron descuentos, cierto que los que ellos quisieron, pero es que no hubo ni que pedirlos.
 
¿Cuando te pasó eso? Este año hemos estado, no llevábamos tarjeta y solo con ver la pegatina ya nos hicieron descuentos, cierto que los que ellos quisieron, pero es que no hubo ni que pedirlos.

jajaja, no jodas! irias depués mia, y aprendieron la lección!

Yo fui hace 2 semanas, el 12, 13 de agosto, por ahí mas o menos.
 
Pues otra vez me pasó lo mismo en otro camping: Rio Ulla, Vilagarcia. En la oferta que copio abajo, pone claramente un 10% en parcelas en Julio y Agosto.

https://tarjeta.webcampista.com/dat...gs/Espana/Galicia/Pontevedra/Camping-Rio-Ulla

Pues nada, como saliamos con prisa y no tenía ganas de discutir por 2€ de descuentó pasé de ellos. Pero nos dijeron, que no, que esa oferta era muy antigua, que no estaba vigente, y que no tenían ningún descuento para webcampista.

No se, hay que hacer algo con este tema. No puede ser que haya que discutir con cada camping para que apliquen un descuento anunciado en esta página que les hace una publicidad gratuita buenisima.

Cual es vustra experiencia, os pasó en más campings? como se acepta en general la trajeta webcampista?

jajaja, no jodas! irias depués mia, y aprendieron la lección!

Yo fui hace 2 semanas, el 12, 13 de agosto, por ahí mas o menos.

Nop, nos fuimos el ocho
 
Pues otra vez me pasó lo mismo en otro camping: Rio Ulla, Vilagarcia. En la oferta que copio abajo, pone claramente un 10% en parcelas en Julio y Agosto.

https://tarjeta.webcampista.com/dat...gs/Espana/Galicia/Pontevedra/Camping-Rio-Ulla

Pues nada, como saliamos con prisa y no tenía ganas de discutir por 2€ de descuentó pasé de ellos. Pero nos dijeron, que no, que esa oferta era muy antigua, que no estaba vigente, y que no tenían ningún descuento para webcampista.

No se, hay que hacer algo con este tema. No puede ser que haya que discutir con cada camping para que apliquen un descuento anunciado en esta página que les hace una publicidad gratuita buenisima.

Cual es vustra experiencia, os pasó en más campings? como se acepta en general la trajeta webcampista?

Pues la culpa es mia, toda mia, el año pasado esa oferta debería de haber dejado de estar vigente ya que el camping rio ulla no siguio ofreciendonosla, pero... a mi se me paso el quitarla.

así que... mandame la factura por correo electronico y te enviaré a a la cuenta que me digas el importe del descuento que te tenían que haber hecho.

además, como corresponde, te pido mil disculpas por mi error, ando siempre un poco desbordado y se me escapan cosas que no deberían escaparseme.
 
Javi_caravana para que veas cómo funciona el foro y el webmaster aunque se equivocó asume su responsabilidad y responde por ello. Aquí estamos para ayudarnos, defender nuestros intereses y si podemos ahorrar unas pelas pues mejor que mejor.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues la culpa es mia, toda mia, el año pasado esa oferta debería de haber dejado de estar vigente ya que el camping rio ulla no siguio ofreciendonosla, pero... a mi se me paso el quitarla.

así que... mandame la factura por correo electronico y te enviaré a a la cuenta que me digas el importe del descuento que te tenían que haber hecho.

además, como corresponde, te pido mil disculpas por mi error, ando siempre un poco desbordado y se me escapan cosas que no deberían escaparseme.

Faltaria más. El tema se muere así.

Muchas gracias por tu respuesta, da gusto estar en este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com