Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudas cosas pasan.... A alguien le a pasado lo mismo que a nosotros???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soao

hablador
Os cuento haber si os a pasado alguna vez.
Estando en el camping esta mañana se han presentado una pareja y nos han dicho.... Que eran los antiguos dueños de nuestra CV.?

sonríe, es gratis.?
 
Jobaaa, vaya coincidencia!! Una buena charla os habreis echado con la escusa, jejeje

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
La mía no creo que la reconozcan los antiguos dueños..menuda reforma le meti.
 
Para que le invites a comer,los hay con una jeta....
Es broma,eh.Si,puede ser,por que no.Y mas si la compraste por la zona.
 
Buenas.... yo compre un avance a los segundos que compraron mi caravana ... los primeros se hicieron amigos y salimos juntos de camping.... y la vendieron y los que compraron me vendieron un avance... y la que tengo ahora me los encontré por Facebook que en una foto la reconocieron...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Supongo que para estar seguros de que es tu antigua caravana tiene que tener alguna característica particular que la hace única y lo que estoy seguro es que les habrá hecho mogollon de ilusión ver su antigua casita en plenas facultades, a mí no me ha ocurrido eso pero si ver en venta en dos ocasiones mi anterior caravana, la última vez muy reformada pero supe que era la mía porque aún conservaba alguna de las mejoras que yo le había hecho, y me alegró mucho verla, no te digo nada si un día la encuentro en un camping........
 
El mundo es un pañuelo y los camping un pañuelillo. :smile::smile::smile::smile:

A si te cuentan de trucos…. , aprovecha y pregunta si tienes alguna duda.


Un saludo.
 
Seguro que es lo que tiene jjjjj vivir aquí jjjjj si que es una gran causalidad

sonríe, es gratis.?
 
Nosotros estábamos unos días con amigos en el camping y nos apareció el antiguo dueño de su carro tienda!! Estuvimos un buen rato de cotilleo!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también he coincidido en un camping con el anterior propietario de la caravana.
 
a mi eso me ha pasado pero al revés, ver un ex-coche mio en otra provincia. decirselo a la persona que lo llevaba y quedarse el tio a cuadros porque no sabia que habia estado tan lejos de su casa.

en cuanto a mi caravana, el anterior dueño sólo la podría reconocer por la matricula, porque por otra cosa no creo
 
Os cuento haber si os a pasado alguna vez.
Estando en el camping esta mañana se han presentado una pareja y nos han dicho.... Que eran los antiguos dueños de nuestra CV.

sonríe, es gratis.

Y seguro que les funcionaba la calefacción a la perfección...............jejejejejejje

Saludos.
 
Que casualidad, pero le habras comentado la calefacción :pistolero:.......jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com