Webcampista.com

mucho más que un foro

MEJORAS CARRO TIENDA

nocabu

calladit@
Hola! Abro este hilo por si queréis compartir mejoras que le habéis hecho a vuestros carro tienda. Nosotros queremos ponerle parquet en el pasillo (mi marido se dedica a ello y quiere ponerle jajaj) y las luces led debajo de los asientos... que mas cosas se pueden hacer así chulas para mejorar estéticamente el carro? El nuestro es un Compact azul del 2006 :)
En cuanto lo hagamos os paso fotos!
 
Hola otra vez, soy la del baúl del leroy jajaja
En nuestro carro pusimos el año pasado tarima en el pasillo y una tira luz en el baúl. Solo pusimos uno porque las tiras dan bastante luz.
 
Otra cosa que nos gustaría hacerle es ponerle una baca para las bicis encima del carro pero todavía no tenemos claro como hacerlo. Nuestro carro se abre por la mitad y una baca normal tendríamos que estar atornillando y desatornillando cada vez que montamos y desmontamos el carro
 
Que chulo! Es justo lo que quiere hacer mi marido, tarma y leds... veo que como dices alumbran mucho! lo queriamos mas bien como luz ambiente... mirare si hay de baja intensidad! Muchisimas gracias por contestar y por las fotos :)
 
Que chulo! Es justo lo que quiere hacer mi marido, tarma y leds... veo que como dices alumbran mucho! lo queriamos mas bien como luz ambiente... mirare si hay de baja intensidad! Muchisimas gracias por contestar y por las fotos :)
De nada.
La tiral Led la podéis poner del largo que queráis. Si queréis menos claridad podéis una tira más corta y arreglao ?
 
Que chulo! Es justo lo que quiere hacer mi marido, tarma y leds... veo que como dices alumbran mucho! lo queriamos mas bien como luz ambiente... mirare si hay de baja intensidad! Muchisimas gracias por contestar y por las fotos :)
Pon un regulador y lo pones como quieras
 
Bueno, yo como se ha comido un perrito el cable, aprovecharé, para poner un enchufe en la parte exterior con pasa-cables estanco, que mi Mónaco no tiene y usaré una extensión convertidora de 7 a 13 polos, había pensado poner unas luces, todavía buscando pero con plaquita solar, ya os pondré fotos.
 
Bueno, yo como se ha comido un perrito el cable, aprovecharé, para poner un enchufe en la parte exterior con pasa-cables estanco, que mi Mónaco no tiene y usaré una extensión convertidora de 7 a 13 polos, había pensado poner unas luces, todavía buscando pero con plaquita solar, ya os pondré fotos.
Esperamos esas fotos[emoji6][emoji108]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com