Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mejor ruta....

blazquez110858

calladit@
hola, esta noche salgo hacia el sanguli desde Santander.
no se si ir por nacional o por autopista(€€€)
es mi segunda salida con cv. y no controlo mucho aun .....
que me aconsejais?
es buena ruta por nacional, o los puertos serán complicados para novatos?
gracias!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
La N2 esta bien pero en Lérida, bueno un poco antes tienes que entrar en la autopista que te deja a medio camino entre BCN y tarragona.
La nacional te llevaría hasta martorell y allí tendrías que cojer la autopista dando una vuelta importante.
Yo suelo ir por Nacionales y autovías y solo autopistas cuando compensa, en este caso te compensa entrar en Lérida dirección tarragona.
 
desde bilbao a miranda te va a tocar pagar.

desde miranda - a zaragoza no conozco la alternativa, pero son muchos kilometros, por lo que creo que deberás pasar por a AP68.

Luego de Zaragoza a fraga puede ir por cualquier de los dos lados.

a mi sinceramente, no me parece una ruta de quitarte los peajes.
tu ruta es toda de peaje. si te quitas lo mismo se te hace eterno.
 
Pues personalmente prefiero ir por autopista,
Circulo mas tranquilo sin tanto camion y evito problemas de transito.
Las autopistas son caras, pero segun como me compensa en tranquilidad, evitar frenar acelerar etc etc.
Decirte que este año de vacaciones hemos estado por Malaga y sin pensarlo una vez mas me pedi el teletac para nitan siquiersa tener que parar a pagar o estitrar el brazo para coger el tiket que con la caravana te queda un poquito alejado.
Para mi salir de vacaciones es relajarme y poder parar cuando queramos sabiendo que el conjunto cabra de sobras por eso me meto en zona camiones en las areas de descanso en donde normalmente hay zona de picnic.
disfruta por cualquier ruta que decidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com