Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Mejor ruta para cruzar Paris?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kasu

Guest
Hola a todos.
volviendo al campismo, con la que esta cayendo...
este año he cruzado paris, primero de sur a norte y despues de norte a sur.
De sur a norte, el GPS no nos llevo demasiado mal, aunque en un punto no le hice caso.
Claro, a la vuelta, el cabronazo del aparato se vengo y nos metio con carromato y todo por el "primer cinturon" de la ciudad. No debia de ser la ruta habitual de "los pesados" porque no vimos practicamente ningun camion, ninguna CV ni AC y la pista estaba forrada a incorporaciones y demas lindezas.
De aqui la pregunta:

¿Que rutas usais para cruzar Paris?

Me parece que puede ser interesante conocer la experiencia de la gente, para conseguir los trayectos mas trankilos y seguros, aunque no sean siempre y necesariamente los mas cortos.
Tambien podriamos hacer lo mismo con otras ciudades complicadas e ir haciendo una "pequeña guia" de obstaculos.
Un saludo
 
Acabamos de volver de París, y coincidíamos mi cuñado y yo en que hay algo que falla en esa ciudad. No es normal el lío de tráfico que tiene aunque haya un montón de periféricos, autopistas, y más y más ... Para mi, tienen mal planteado desde el principio el tema de las carreteras y además la forma de vida fomenta el uso del transporte privado, con lo que los desplazamientos diarios más el tráfico europeo que pasa por París provoca que sea casi siempre una lotería circular por allí. En fin, mejor ruta ... la que no pasa por allí. En serio, creo que merece la pena trazar rutas alternativas, aunque sea por nacionales (o mejor, buscando buenas nacionales) que eviten el paso por los alrededores de París.
 
En serio, creo que merece la pena trazar rutas alternativas, aunque sea por nacionales (o mejor, buscando buenas nacionales) que eviten el paso por los alrededores de París.
Yo no me he movido mucho en coche por allí este verano (prefería el tren), así que lo sufrí poco, pero estoy de acuerdo con aurresku. En caso de ir con el carromato, prefiero hacer algún km. más por las "muy afueras", que no tener que meterme por aquella marabunta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com