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Mejor remolcador un gasolina?? y ahora que hacemos?

Yo creo que ira mejor el 2.0tdi de 150cv... Ahora el 1.5tsi de 150cv automático de 7 velocidades creo que es, pues no andará mal gracias al escalonado de la caja de cambios con lo cual las primeras marchas serán más cortas que en la versión manual y eso ayuda, ahora en consumo y comfort de marcha tirando de una caravana creo que ganaría el 2.0tdi de 150cv....
 
Aquí el supuesto origen de la noticia:
Los premios de 2021 todavía no se han publicado.

Cuando hay cosas que chirrían, me gusta buscar defectos. Por ejemplo:
1. Al principio de la noticia se menciona los Tow Car Awards. Esos premios los da Tow Car con jueces de Practical Caravan, What Car y Camping and Caravaning Club. En el artículo, en la foto de los ganadores, sólo menciona a Towcar (distinto de Tow Car) y Caravan and Motorhome Club. No aparece el logo de Tow Car Awards, sólo la palabra Towcar.
2. En la web de Tow Car Awards, no hay foto de familia con los ganadores.
3. En la web de Tow car Awards, la última edición publicada es la de 2019. En el artículo habla de la edición 2021, y en la foto aparece la edición 2022.
4. Las categorías en Tow Car Awards son distintas de las que aparecen en el artículo. Para empezar, hay una categoría para conjunto ultraligero, la siguiente es para remolques de hasta 1400Kg, y la última para más de 1900Kg.
5. Los ganadores hasta 2019 han sido coches grandes y potentes, siempre diésel (creo).
6. En los Tow Car Awards sí se considera el precio del vehículo para la valoración. En el artículo dice que no.
7. En las fotos pequeñas, sobre todo en las que aparecen 2 caravanas detrás, parece que algunos coches tienen la iluminación rara, como si hubiesen sido puesto con Photoshop. ¿Realmente se han probado?

Y puedo seguir poniendo pegas.

Para mi es un artículo promocional engañoso. Engañoso porque menciona inicialmente los Tow Car Awards, pero realmente la prueba no se corresponde con esos premios.

Y ahora, después de leer y revisar la noticia, veo que la fuente de la noticia es el Caravan and Motorhome Club. Parece que la prueba es cierta, pero no tiene nada que ver con los Tow Car Awards, sino con Towcar of the Year. Este detalle ha sido una licencia del redactor.


Pues ya tenemos dos clasificaciones distintas para contrastar.

Un último detalle, las pruebas son para coches vendidos en Reino Unido.
 
Premio acorde a la "moda " de no Diesel, y que la gente se apunte a gasolina aunque sea par remolcar, pero se debe letra pequeña, las comparaciones son odiosas:

1632208585410.png

El Diesel mas pequeño y ligero los jueces lo ponen en una categoría superior.....

Marketing es Marketing.
 
Aquí el supuesto origen de la noticia:
Los premios de 2021 todavía no se han publicado.

Cuando hay cosas que chirrían, me gusta buscar defectos. Por ejemplo:
1. Al principio de la noticia se menciona los Tow Car Awards. Esos premios los da Tow Car con jueces de Practical Caravan, What Car y Camping and Caravaning Club. En el artículo, en la foto de los ganadores, sólo menciona a Towcar (distinto de Tow Car) y Caravan and Motorhome Club. No aparece el logo de Tow Car Awards, sólo la palabra Towcar.
2. En la web de Tow Car Awards, no hay foto de familia con los ganadores.
3. En la web de Tow car Awards, la última edición publicada es la de 2019. En el artículo habla de la edición 2021, y en la foto aparece la edición 2022.
4. Las categorías en Tow Car Awards son distintas de las que aparecen en el artículo. Para empezar, hay una categoría para conjunto ultraligero, la siguiente es para remolques de hasta 1400Kg, y la última para más de 1900Kg.
5. Los ganadores hasta 2019 han sido coches grandes y potentes, siempre diésel (creo).
6. En los Tow Car Awards sí se considera el precio del vehículo para la valoración. En el artículo dice que no.
7. En las fotos pequeñas, sobre todo en las que aparecen 2 caravanas detrás, parece que algunos coches tienen la iluminación rara, como si hubiesen sido puesto con Photoshop. ¿Realmente se han probado?

Y puedo seguir poniendo pegas.

Para mi es un artículo promocional engañoso. Engañoso porque menciona inicialmente los Tow Car Awards, pero realmente la prueba no se corresponde con esos premios.

Y ahora, después de leer y revisar la noticia, veo que la fuente de la noticia es el Caravan and Motorhome Club. Parece que la prueba es cierta, pero no tiene nada que ver con los Tow Car Awards, sino con Towcar of the Year. Este detalle ha sido una licencia del redactor.


Pues ya tenemos dos clasificaciones distintas para contrastar.

Un último detalle, las pruebas son para coches vendidos en Reino Unido.

Hay otros "expertos" en remolcar:

2022 winners
 
Hay otros "expertos" en remolcar:

2022 winners
Sí. Esos son el origen real de la noticia.

Pensando un poco sobre el tema, es curioso que, siendo Reino Unido un país tan "áspero" para salir al campo, con el clima que tienen, tengan este tipo de clasificaciones, y además por duplicado. Aquí, con un clima mucho más favorable, no hay nada parecido que yo sepa.
 
Premio acorde a la "moda " de no Diesel, y que la gente se apunte a gasolina aunque sea par remolcar, pero se debe letra pequeña, las comparaciones son odiosas:

Ver el archivos adjunto 4127625

El Diesel mas pequeño y ligero los jueces lo ponen en una categoría superior.....

Marketing es Marketing.
Si quereis llevar 1700kg nah con un

Porsche Cayenne E-Hybrid 8-Speed Tiptronic S

de 120.000 euros sube bien la mora.
 

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    Porsche Cayenne E-Hybrid 8-Speed Tiptronic S.png
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¿Coches eléctricos como mejores remolcadores?
¿También se prueban en larga distancia para esos galardones?
 
¿Coches eléctricos como mejores remolcadores?
¿También se prueban en larga distancia para esos galardones?
462cv,
sino sales de asfalto y eres un jeque arabe, ese porsche imagina.

pero para salir del asfalto creo que hay mejores opciones, yo prefiero un
 

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Última edición:
Lo decía por el Enyaq y el XC40 Recharge que son eléctricos puros.

Qué se gastan buena tara en circuito no lo pone en duda nadie pero sería interesante saber la autonomía con 1.500 kgs detrás hasta donde da de sí en ese publireportaje.
 
Evidentemente hay que leer y matizar pero ahi esta un downsizing gasolina que se ha colado entre los gallos del corral al menos como opcion a tener en cuenta, esta bien otro punto de vista que no sea "un gasolina es peor para remolcar por definicion"
Por eso he abierto el hilo, para abrir un poco la mente, no para negar la evidencia
Un saludo
 
Evidentemente hay que leer y matizar pero ahi esta un downsizing gasolina que se ha colado entre los gallos del corral al menos como opcion a tener en cuenta, esta bien otro punto de vista que no sea "un gasolina es peor para remolcar por definicion"
Por eso he abierto el hilo, para abrir un poco la mente, no para negar la evidencia
Un saludo

Es que a igualdad/similitud de condiciones, para remolcar el diésel es mejor. Otra cosa es que si el coche no solo se usa para remolcar, dependiendo del rango de uso, puede interesar mas gasolina.
Ahora, cuando los gasolinas han copiado tecnologías TDI, sus prestaciones, virtudes se asemejan y ......... sus defectos..............
 
Si un futuro caravanista,entra en el foro a pedir consejo sobre remolcador,pasa de comprar caravana...normal que alla menos caravanistas [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Es un buen remolcador para una caravana estándar ,no muy pesada ....
 
No es que se malo, si irá bien, pero de ahí a ser el mejor... pues es discutible.
 
Me he fijado en lo que sería mi caso, una cv de 1200-1300 y el ganador es un coche de 1400 kg....
Me sorprende la verdad.
Digo lo mismo que Angelico, malo no, pero el mejor??
No sería mas lógico que el león con mas peso sea mas conveniente para este caso y el golf para 1100-1200?
Curioso, lo mismo tengo que leer el articulo para ver en que se basan jajajaja
 
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