Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor manera de ir a Eurodisney???

El fast pass es gratuito, igual que la opción de no hacer cola el que se queda con un peque...

Un saludo, GusF.
 
Yo fui en mayo y bajaba a 7 grados por la noche

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
bueno... pues vuelvo a disney... del 16 de marzo al 20 de marzo.

de momento avion 500€ (para tres persona) y coche de alquiler 76€ para cuatro días.

me falta el hotel, que aunque teniendo coche y parking incluido, me da un poco igual si está algo alejado.

veremos en que me queda la broma.

al menos ya tengo las entradas por el bono anual que me pillé en el verano.
 
[TABLE="width: 400"]
[TR]
[TD]Exactamente en vísperas de las elecciones presidenciales.

souris.jpg
Marzo 2017. Mickey saliendo de hibernación...

Es uno de los momentos en que este país se pone entretenido. Enfin. Esperemos...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas.
Comentar que nosotros acabamos de regresar de Paris y no podia dejar de comentar temas que nos han sorprendido aun que nosotros no hemos visitado el parque en est ocasion.
En Paris estan en alerta de Atentado eso quiere decir que antes de entrar a cualquier edificio te revisan las bolsas y los bolsos y te cachean en un dia de compras se hace un poco pesado pero necesario.
Cuidado con los carteristas hacen su agosto junto a estaciones de metro y tren.
A mi mujer le abrieron el bolso dos veces en dos dias vijilando con mil ojos y asi y todo se lo abrieron.
Gracias que ibamos preparados y la cartera con dinero y tarjetas dentro del bolsillo del pantalon y ademas sujeto con una cinta.
Somos de Barcelona y en el centro tambien hay carteristas pero en Paris ban a saco.
Por lo demas disfrutamos 7 dias fantasticos.
Precaución. como en cualquier gran ciudad sobretodo en los traslados Metro, tren, Bus.
 
bueno:

parece ser que ya tengo todo el presupuesto y reservado:

500€ de avion
80€ de coche
20€ de gasolina
250€ de aparta hotel en val'd europe, que he visto que tiene un Alcampo para poder comprar lo que necesite y no tener que dejarme los riñones comprando en restaurantes de la zona.

ya veremos lo que me gasto extra, como el traslado al aeropuerto de madrid, las sorpresas de ultima hora....
 
Buenas.
Comentar que nosotros acabamos de regresar de Paris y no podia dejar de comentar temas que nos han sorprendido aun que nosotros no hemos visitado el parque en est ocasion.
En Paris estan en alerta de Atentado eso quiere decir que antes de entrar a cualquier edificio te revisan las bolsas y los bolsos y te cachean en un dia de compras se hace un poco pesado pero necesario.
Cuidado con los carteristas hacen su agosto junto a estaciones de metro y tren.
A mi mujer le abrieron el bolso dos veces en dos dias vijilando con mil ojos y asi y todo se lo abrieron.
Gracias que ibamos preparados y la cartera con dinero y tarjetas dentro del bolsillo del pantalon y ademas sujeto con una cinta.
Somos de Barcelona y en el centro tambien hay carteristas pero en Paris ban a saco.
Por lo demas disfrutamos 7 dias fantasticos.
Precaución. como en cualquier gran ciudad sobretodo en los traslados Metro, tren, Bus.

Donde más exagerada vimos la situación este verano, fue en la plaza de Trocadero.

Como nada más girar la esquina al salir de la boca del metro, te encuentras con la visión impactante de la Torre Eiffel, pulula un grupito de mujeres de una determinada nacionalidad, que haciendose pasar por turistas, aprovechan la emoción del personal que suele relajar la seguridad de sus pertenencias para hacer las primeras fotos, para arramblar discreta y no tan discretamente (fuimos varios los que nos dimos cuenta y aun así nos plantaban cara) con lo que pueden.
 
Según las cifras de Eurostat...
España es mucho más seguro. En España hay cerca de la mitad de la criminalidad que existe en Francia (por 100.000 habitantes)

Moraleja... no sé, a decir verdad.
Será verdad, aunque en la Moraleja suele haber un índice de criminalidad bastante alto, pero viviendo.[emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com