amanyago
locuaz
Vamos a ver, los consumos, todos lo sabéis, depende del nº de pie que gastes
, (amén de otras cosas tráfico, estado de la carretera, peso etc, etc .... que os voy a decir que no sepáis. En mi caso con el SUV que tengo, dependiendo si lo lleva mi mujer o yo tengo una diferencia de un litro cada 100 km., en el mismo trayecto y en el mismo tiempo (cinco minutos arriba o cinco minutos abajo), ella es la que gasta menos
. Pero aún así su consumo es de 5,5 - 6 lts/100 y el mio pues ya he dicho de un litro más. Con caravana me voy al 9,5 o 10,5, y no es que lo marque sólo el ordenador, al llenar el depósito calculamos la media. A mi me parece que un coche que pesa en vacio 1520 kgs, y con eses consumos, no me parece -para nada- que sean excesivos. Los mantenimientos me cuestan lo mismo que el anterior turismo que tenía, y las ruedas si que son un poco más caras que las de mi anterior coche, pero las delanteras que ya se las he cambiado (35.000 kms) me costaron 280 €, unos 80 € más que en las del turismo.
Conclusión: pienso que 80 € no es un gasto tan enorme respecto a un turismo - es mi opinión-

Conclusión: pienso que 80 € no es un gasto tan enorme respecto a un turismo - es mi opinión-