Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de mi viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema RGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

??????

El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.

Saludos,

Y vide también.....

Hola, os comento sobre los campings visitados en nuestro viaje con tres niños a francia y holanda, de forma rapida. Desde Tarragona, por la Jonquera, Toulouse, Burdeos, Poitiers, Rouen, Middelburg, Delft, Alkmaar, Amsterdam, Tilburg, Disney Paris y Issoire.
En primer lugar esquivare los campings de ciudad, son buenos para AC pero para CV con niños no tienen sentido, son solo para dormir y basta. Hablo de Delftse Hout I Gaasper en Amsterdam, los dos peores.
Por otro lado todos los de francia en ruta bastante buenos, en promedio gana francia.
Luego, en Holanda hemos ido a algun tipo camping resort y aunque mo estaban mal, tampoco tan geniales como esperaba.
Lo mejor de todo, por goleada el minicamping de Middelburg, en Zeeland. Steremboss (quiza mal escrito...). Genial, 30 parcelas, 25 holandeses, tres alemanes, un britanico y nosotros los mas ecoticos. Parcelas grandes y en buen estado, trastos gratis y juguetes, habitacion de juegos, etc...genial. PERO LO MEJOR, los wc y duchad, como los de casa, una habitacion enorme, cuatro paredes enteras y alicatadas perfectas! Igual los wc.
Bueno, eso es mi opinion sobre los 10 campings visitados. Ah! Se me olvidaba, en la campiña holandesa no dominan tanto el ingles como parece, pero con su amabilidad y buen servicio todo como una seda.
Saludos

¿Podrías explicar eso de que no tienen sentido para CV con niños y si con AC?
Casualmente nosotros el año pasado estuvimos en esos dos "peores" que citas. Nos parecieron más que correctos y sin duda alguna para recomendar y repetir.

Pues yo he estado este año 11 días en el camping Gaasper de Ámsterdam y me gustó. Ubicado en una zona tipo Casa de Campo de Madrid y con el metro en la puerta para visitar Ámsterdam. Muy tranquilo, y los baños y fregaderos no estaban mal. La parcela muy grande. Tampoco m pareció caro. Si vuelvo a Holanda, repetiré.

Y respecto al inglés mi experiencia es que hablando este idioma te entienden prácticamente en todos los sitios en Países Bajos. Lo que se agradece, porque el Neerlandés es bastante complicado.

Saludos,

Si, en las ciudades si, pero en las zonas rurales flojito.
Gaasper, para visitar la ciudad sj pero de largo el peor de los 10 que hemos visitado, pero es verdad que cumple los tequisitos y es practico para visitar Amsterdam.
Pero va a gustos...

¿Podrías explicar eso de que no tienen sentido para CV con niños y si con AC?
Casualmente nosotros el año pasado estuvimos en esos dos "peores" que citas. Nos parecieron más que correctos y sin duda alguna para recomendar y repetir.

Bueno, como he dicho antes va a gustos y cumplen, pero comparativamente peores a nuestro juicio.
Me parece perfecto para ac porque llegas y la acampas unos dias y te mueves en metro. Si vas cv eso no te hace falta, te mueves con el coche. De hecho es en el vimos mas ac de largo. El super esta bien, el restaurante flojo y con horarios locos, mi zona era como un desierto seco donde las ac se apiñaban...comparado con las mansiones de los otros campings, ni de asomo! Los wc y duchas y agua para lavar con fichas...otra molestia que en los demas no encontre! Etc...no es camping para familias si es camping para visitar comodamente la capital....repito, modestamente, comparativamente y a mi juicio, que no soy aficionado a ciudades....
Saludos

Nosotros también estuvimos hace unos años en el Gaasper, y nos gustó, por lo que dice Pirineos, pero no parábamos en el mas que para dormir, pero entiendo que para ir con niños, se vea de otra forma.

Hablado de baños bien alicatados, este año hemos estado en uno, en Normandía "La Briquerie" (Equemauville) que incluso en cada lavabo, tenía un secador de pelo
Ver el archivos adjunto 184892

Exactamente eso quiero decir....gracias

No hace falta irse tan lejos. En el astral, en Tordesillas, también tienes secadores de pelo en los baños.

© 2004-2024 Webcampista.com