Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de mi viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema RGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RGV

locuaz
Hola, os comento sobre los campings visitados en nuestro viaje con tres niños a francia y holanda, de forma rapida. Desde Tarragona, por la Jonquera, Toulouse, Burdeos, Poitiers, Rouen, Middelburg, Delft, Alkmaar, Amsterdam, Tilburg, Disney Paris y Issoire.
En primer lugar esquivare los campings de ciudad, son buenos para AC pero para CV con niños no tienen sentido, son solo para dormir y basta. Hablo de Delftse Hout I Gaasper en Amsterdam, los dos peores.
Por otro lado todos los de francia en ruta bastante buenos, en promedio gana francia.
Luego, en Holanda hemos ido a algun tipo camping resort y aunque mo estaban mal, tampoco tan geniales como esperaba.
Lo mejor de todo, por goleada el minicamping de Middelburg, en Zeeland. Steremboss (quiza mal escrito...). Genial, 30 parcelas, 25 holandeses, tres alemanes, un britanico y nosotros los mas ecoticos. Parcelas grandes y en buen estado, trastos gratis y juguetes, habitacion de juegos, etc...genial. PERO LO MEJOR, los wc y duchad, como los de casa, una habitacion enorme, cuatro paredes enteras y alicatadas perfectas! Igual los wc.
Bueno, eso es mi opinion sobre los 10 campings visitados. Ah! Se me olvidaba, en la campiña holandesa no dominan tanto el ingles como parece, pero con su amabilidad y buen servicio todo como una seda.
Saludos

Bonito e interesante viaje, seguro. De todas formas mas que comentar sobre los campings visitados vemos que con lo que quedaste alucinado fue con el alicatado de los baños en Zeeland... y la verdad es que donde esté un buen cuarto de baño que se quite todo lo demás. :Drogar-Laugh(LBG):

Bonito e interesante viaje, seguro. De todas formas mas que comentar sobre los campings visitados vemos que con lo que quedaste alucinado fue con el alicatado de los baños en Zeeland... y la verdad es que donde esté un buen cuarto de baño que se quite todo lo demás. :Drogar-Laugh(LBG):

Hombre, eso es un lujo...ta claro! Juaaaas
Pero ese camping era casi perfecto...para mi gusto, que no tiene que ser el de todos. Saludos

Por cierto, latumbadehuma, creo que para el diseño del viaje me inspire en uno tuyo, puede ser? Veo que has hevho otro....ahora lo miro...estabamos cerca creo...

Por cierto, latumbadehuma, creo que para el diseño del viaje me inspire en uno tuyo, puede ser? Veo que has hevho otro....ahora lo miro...estabamos cerca creo...

si... he pasado por la zona, pero de inspiración no creo mucho, tengoun relato camino a paris con disneyland de parada.

ahora he puesto otro de bélgica y holanda con pelos y señales.

Bueno, el coche fuera, como explicas tu tambien en tu relato. A pocos metros...fuera del cesped.

Cierto, se notaba, pero estando nosotros se fue arreglando, en 14 dias seis de lluvia a ratos.

Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
Bueno, los reyes eran los de GB, con unos monstruos de siete metros para arriba y les sobraba, te lo aseguro. En el 4 vents de cer a de Paris 150m de parcela!!!!

Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

La parte frontal de la percela es tan grande que no sale en la foto.

IMG_20180816_184258.jpg
Este es mi.conjunto, a la entrada del ultimo camping e Issoire, al sur de Clermong Ferrand, en la preciosa autopista que pasa por el puente de Millau. Camping municipal mas que correcto.

IMG_20180729_091606.jpg
Preciosa recepcion cerca de Rouen, unos buenos mejillones al roquefort cayeron aqui!

Pues yo he estado este año 11 días en el camping Gaasper de Ámsterdam y me gustó. Ubicado en una zona tipo Casa de Campo de Madrid y con el metro en la puerta para visitar Ámsterdam. Muy tranquilo, y los baños y fregaderos no estaban mal. La parcela muy grande. Tampoco m pareció caro. Si vuelvo a Holanda, repetiré.

Y respecto al inglés mi experiencia es que hablando este idioma te entienden prácticamente en todos los sitios en Países Bajos. Lo que se agradece, porque el Neerlandés es bastante complicado.

Saludos,

Nosotros también estuvimos hace unos años en el Gaasper, y nos gustó, por lo que dice Pirineos, pero no parábamos en el mas que para dormir, pero entiendo que para ir con niños, se vea de otra forma.

Hablado de baños bien alicatados, este año hemos estado en uno, en Normandía "La Briquerie" (Equemauville) que incluso en cada lavabo, tenía un secador de pelo
IMG_20180716_210433.jpg

El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com