Hola.
No puede ser MMA 1300 kg, eso será la tara, es decir lo que pesa el coche y no lo que se le permite pesar con carga. La MMA estará como media tonelada más arriba.
Por otro lado, semejante caravana tiene una tara muy parecida a su MMA, es decir que vacía ya pesa esos 1.200 (si no los pasa, quizás alguien por aquí pueda darte el peso real).
Un vehículo turismo que pesa sólo con conductor y gasolina lo que el propio remolque, no es un buen conjunto habitualmente, menos si además tienes un 1.500 cc de motor (independientemente de los caballos que tengas).
No sé si en la ficha técnica te permite remolcar 1200 kg (mira el apartado MMR), pero si te lo permite, será el máximo o casi. En esto hay que pensar como con la velocidad: el coche de uno quizás alcanza 197 km/h, pero a nadie se le ocurre poner un motor al 100% de sus posibilidades porque lo lógico es que dure a ese régimen unos segundos, en el mejor de los casos unos minutos. Con lo de remolcar no tanto pero creo que vale la comparación. Si fuera para mover un remolque del polígono al centro del pueblo y no hay pendientes, vale apurar la MMR. Pero si se trata de viajar lejos, con el coche hasta las cejas de carga, atravesando puertos de montaña, dale margen, mucho margen, a lo que te ponga la Tarjeta que puede remolcar. Y esa caravana no es margen, es el puro límite.
Yo, con ese coche, elegiría preferentemente algo que no pase de la tonelada.