Webcampista.com

mucho más que un foro

Mega Caravanas

Joelsa

Participativ@
Habeis visto este enlace alguna vez?


Versión traducida de http://www.kz-rv.com/durango/


Este fin de semana he estado en un camping que esta lleno de extranjeros con ellas, me pregunto donde las compraran? son americanas, tendrán que desplazarse a Norte America a proposito, o habrá algún distribuidor en Europa? por que en España me imagino que nada de nada, no?
 
Has estado en el Cabopino de Marbella????

De vez en cuando vienen por aqui, son Britanicos. Por cierto las mueven con un pick-up con una 5ª rueda en la caja.


.
 
No Manu, en el almafra de benidorm, y si efectivamente las mueven con pick up, son muy guapas........ ¿ donde las comprarán? por que si son britanicos, y las fabrican en Norte America, vendrán en barco, no?
 
Seguramente, a mi personalmente, no me gustan, son mas bastas que un nido gorilas.

Y seguramente mas pesadas que un mulo ahogao.


.
 
Hombre, muy prácticas para viajar no son, mas bien para dejarlas fijas en largas estancias, pero vamos son llamativas y muy grandes, imaginate el espacio interior, se abren los laterales hacia fuera........ ahora estéticamente igual tienes razón...... Que valdrán aprox, lo sabes?
 
El año pasado había una en Agosto en el Sangulí. El espectáculo de la mañana fue verla sacar de allí, tardaron casi 3 horas y tuvieron que cortar los del camping la rama de una morera. La llevaban con una Pick Up, una espectacular Dodge Ram 3500 5.7 Hemi V8 que había que oírlo sonar. Estos eran Holandeses y la caravana como las del catalogo, pero algo mas antigua, en la caja del Pick Up llevaba un enganche igual que el de las tractoras de los trailers... Pa´nota.
 
No Manu, en el almafra de benidorm, y si efectivamente las mueven con pick up, son muy guapas........ ¿ donde las comprarán? por que si son britanicos, y las fabrican en Norte America, vendrán en barco, no?
joelsa pues no hemos coincidido en el almafra por los pelos,yo estuve hasta el jueves por la tarde junto con mi gran amigo el berronberrando,que por cierto se quedo con la boca abierta de ver estos cacharros,te dejo unas fotitos de algunas.
 

Archivos adjuntos

  • IM000386.jpg
    IM000386.jpg
    54,1 KB · Visitas: 1
  • IM000391.jpg
    IM000391.jpg
    42,9 KB · Visitas: 1
  • IM000388.jpg
    IM000388.jpg
    64 KB · Visitas: 1
No Manu, en el almafra de benidorm, y si efectivamente las mueven con pick up, son muy guapas........ ¿ donde las comprarán? por que si son britanicos, y las fabrican en Norte America, vendrán en barco, no?


Pues si no mal recuerdo muchas de las que hay allí estan en venta. lo que dudo es que esten legalizadas para circular por europa.
 
las que hay en el almafra si no estoy mal las alquilan tipo bungalow
 
Hola, pues esas caravanas las he visto como dice bien el compañero en Cabo Pino, Marbella.


SALUDOS.
 
Pues cuando estubimos en la luna de miel, habian muchas apiladas en un lateral del camping con el cartel de en venta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com