Webcampista.com

mucho más que un foro

Medio nueva en el foro!!

Luna negra

calladit@
Hola soy Luna negra!! Quería presentarme en el foro, aunque algunos ya me conoceis... Soy Rocío, la hija de May y de Pepe Puntazo, jejeje!!
He pasado tan buenos ratos en las Kedadas a las que he ido que al final me he decidido a registrarme.
Yo ya tengo mi pequeño elemento de acampada con el que ya he hecho mis primeros pinitos en solitario, y a ver si la "mami" me va dejando más libertad!!jejeje.

Me alegro de pertencer a esta gran familia.
Un beso para todos.:wave:
 
Bienvenida Rocio...todo llega ...poco a poco..pero cuando vea a tu madre (que es la que suele atar corto)...ya la intentaré convencer.....
 
bienvenida luna negra ,un saludito desde Sevilla
 
Bienvenida hijita , me alegro mucho que te hayas animado a registrarte . Bueno de paso apovecho para felicitarte por tu graduacion esta tarde ..... que te lo pases muy bien esta noche .... ( ya ves, que ya te voy dando cuartelillo y te dejo salir esta noche de fiesta ), despues de graduarte jejejeeje , es una broma , que tampoco soy tan dura :):)..... un besazo :flower::flower::flower::flower:
 
Bienvenia y felicidades por esa graduación!!!

Ya sabes a celebrarlo por todo lo alto!!!!!


May dale mas libertáaaaa a la xiquilla muhé!!!!! amos amos amos que es buena zagalaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Saludos desde Alicante

CarmenALC

p.d. Rocio tu tranki que entre todos y por cansinos que somos te da lo que quieras, ya verás.
 
Que no Rocio, que no se hace así.............."hola soy Rocio, soy hija de May y Pepe Puntazo, pasaba por aqui...."

¡que no hija! tu presentación la hago yo porque estais de un humilde.......que me sacais de quicio.


¡Hola a todos! me acabo de registrar como Luna Negra ¿pasa algo? si, si sonreir pues hay cada nick, que es para asustar a cualquiera.

Antes de decirme lo de siempre.........bienvenida, etc.etc. vas a sentirte como en tu casa, etc.etc. debo deciros, que soy más veterana en este foro que muchos y he asistido, siempre que los estudios me lo permitian, a muchos encuentros.

Ocurre, que al carecer de tiempo y como esto del foro, parecía que era para adultos, no participaba y apenas entraba (la verdad es que May y el Pepe Puntazo, tampoco me lo hacían facil) ya sabeis son padres y siguen creyendo que todavía juego con muñecas y cocinitas y que la altura y envergadura que con la edad he ido tomando, pues sigo siendo la "chiquitina" "mi niña" "mi princesita", etc.etc.......que os voy a contar que no sepais.
Los quiero muchísimo, ya lo sabeis quienes nos conoceis, pero a veces.......son padres y todavía siguen con el largo de cuerda de cuando nací.

He participado en el video famoso bajo la dirección de Visitante 69, concretamente fui la responsable de la coreografía y salgo en diferentes tomas; aquello fue la peor tarea que me pudieran encomendar...........hacer entender que los movimientos deben seguirse con el ritmo y todos a la vez.......fue misión imposible. Había algunos/as que ponían voluntad pero al que le sobraba voluntad, le faltaba oído musical y a veces además tenían una artrosis galopante ¡jesus que experiencia!

A quien tenía oído musical y algún sentido del ritmo, creían que ya estaban consagrados y que estaban en operación triunfo y querian modificar la coreografia porque -según ellos- su actuación fuera del guión, daba caracter a la película.

Salió como salió y estan todos contentos: los que participaron y los que lo visionaron desde sus casas; o sea, unos porque ya se creen consagrados y los de casa por aquello del compañerismo y la caridad cristiana.

¡dios mio que banda! pues a pesar de ello y que no me sirve para mi curriculum como coreógrafa, me lo pasé pipa y estoy disponible para lo que sea -eso si, Sr. Director- quiero participar en el casting de selección.

Después de esta presentación ya sabeis con quien os jugais los cuartos y además ahora tengo elemento independiente de acampada ¡ahí ná!

Besitos a todos
Luna Negra


¿Ves Rocío? como así queda como más claro para todos aquellos que no tienen la suerte de conoceros personalmente.

P.D. lo del largo de la cuerda, creo que no puedo ayudarte mucho, yo también tardé un poco en ir poniéndole nuevos alargos, hasta que me convencieron mis hijas, cumpliendo sus palabras y compromisos pactados.......pero los fui poniendo poco a poco.......hasta que un día, tiré la cuerda.
 
BIENVENIDA "ROCI".Me alegro mucho de leerte por 2 cosas .La primera porque tu presencia es siempre agradable ,y la segunda porque espero que a partir de ahora cubras la total ausencia de tu padre ,y las cada vez menos abundantes intervenciones de tu madre (quien fue a hablar ,al que le pasa lo mismo).Ojala que te veamos mas el pelo.Un besazo ,y dale un abrazo a fran.
 
Hola Roci, me agrada que te hayas decidido a salir de la oscuridad, jejejeje.

Para oscuridad la del video, verdad.

Un beso fuerte y u abrazo para Fran.:toothy7:

 
BIENVENIDA ROCIO , me alegre leerte por aqui, oyeeeeeeeee y cuentanos que te has comprado donde lo has estrenado y esas cosa,

May deja a la niña que ya es mayor
 
dos cosas una saludarte y darte la bienvenida y otra agradecerte esas clases de baile que me distes en segovia. estoy deseando tener la oportunidad de practicarlas a la primera oportunidad que se me presente este verano en las fiestas de cualquier pueblo, y esque es oir el thriller y se me van los pies. jeje
 
Hola chiquitina, no habia visto el hilo, un besazo y bienvenida haber cuando nos juntamos y nos das unas clases de baile, un beso para tus padres.
Susy 40 (en Canarias)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com