Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas parcelas caravaning cuenca

LaSevi

calladit@
Hola a tod@s!! A ver si podéis ayudarme algun@, quiero reservar para el finde que viene en el camping caravaning cuenca ( que por lo visto cierran la zona de acampada el 16 de octubre) vamos en caravana y no ponen las medidas de las parcelas las hay Grandes, Medianas y pequeñas... Alguien sabe qué medidas tienen?!?! Muchas gracias de antemano!!! 😉
 
Si no hay gente al rededor y no se pone nadie a tu lado puedes ocupar lo que quieras, no.estan separadas por setos.
Incluso unas en.la.zona que llaman v justo en el.centro, la primera es grande u aunque son dos las puede ocupar uno solo.
Pregunta a ver si te dejan.ponerte en esas, son las que están entre las dos calles de frente, hay un fijo en una de ellas.
Yo cuando estube en abril me puse en una de altas y muy bien, el.reto no me gustan nada.
 
Por cierto, si vas con frio.... en los baños la calefacción es escasa por no decir ausente... yo tube que reclamar tres días, Según ellos estaba puesta y se encendía a las 20 horas.... pero entre que salta, quiere calentar y luego se apaga... todo el.dia sin ella. No es un camping de mi agrado... en verano un descontrol en la piscina, ya que pueden entrar los que vienen al restaurante. Demasiados fijos.
 
Por cierto, si vas con frio.... en los baños la calefacción es escasa por no decir ausente... yo tube que reclamar tres días, Según ellos estaba puesta y se encendía a las 20 horas.... pero entre que salta, quiere calentar y luego se apaga... todo el.dia sin ella. No es un camping de mi agrado... en verano un descontrol en la piscina, ya que pueden entrar los que vienen al restaurante. Demasiados fijos.
Pues ya me lo has dicho todo jajaja me habían hablado de el muy bien pero bueno cada experiencia es un mundo 😜 pues seguiré mirando campings a ver por cual me decido para ir en fin de semana y que me pille cerquita y esté bien para desconectar un poco de todo ☺️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com