Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medida neumaticos caravana

sarahgt

calladit@
Hola amigos:

tengo una caravana francesa (Sir modelo Prestige) y actualmente de las 4 ruedas lleva 3 de medida 155 65 R 13 y una 145 65 R 13. En la "carte grise" no me dice que medida de neumaticos puede montar y tengo que cambiar los 4 que ya estan bastante pachuchos. Me dicen los compañeros que puedo ponerle ruedas mayores. Mi pregunta es: Puedo montar unas 175 70 R 13 T????

Gracis por la respuesta. Un saludo desde el Circo Americano,

Sarah
 
Hola Sarahgt, como veo que tu caravana es de dos ejes y como parece que te mueves bastante con ella si es que te mueves con el circo Americano, yo pondría unas ruedas de acuerdo al peso real máximo de la caravana.Esas ruedas me parecen algo pequeñas para el peso que intuyo, pero si se las pones de código "C" de carga, aguantarán mucho más la "tralla" que les des. desde luego esa de 145 es una espada de Damocles un tu caravana. Yo creo que si no hay ningún obstáculo o interferencia podrías incluso con esa de 175 pero con la medida que te proponen tienes dos aumentos, el ancho y el paso del 65 al 70%que es el alto del neumático. Prueba con una que te presten a ver si vale y lo dicho ruedas código "C". Saludos.
PD: ¿Pero todavia funciona el Circo Americano?. Que recuerdos cuando iba a Mieres por las fiestas de San Juan y hace más de 55 años.
 
Muchas gracias Kafka, hare caso de tus consejos.

Y hablando del Circo Americano te diré que no es el mismo que tú recuerdas de Mieres. El que mencionas era el "auténtico" y era la versión "en ruta" del famoso Price, de la empresa Feijoo y Castilla. Yo pasé gran parte de mi infancia en ese Americano y ahora a mis cuarenta y tantos soy la secretaria en ruta del otro Circo Americano que tan sólo comparte el nombre con el de antaño. Este actual es mucho más grande, presenta otro tipo de espectáculos y la empresa es otra también.

Gracias y saludos!!!

Sarah :clown:,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com