Webcampista.com

mucho más que un foro

mecanismo claraboya remis

brujo 23

calladit@
Hola , acabo de comprar una hobby 500 kmfe de segunda mano, y la claraboya del centro , la grande, tiene el mecanismo algo gastado y patina la manivela, de hecho un piñon esta comido(desmonté los engranajes) lo he ajustado un poco con una lima, a ver lo que aguanta
He visto que venden el juego de engranajes por 75 euros, pero me parece muy caro, y tengo 3 claraboyas.
?hay algun sitio mas barato donde comprarlo? Y un pedido conjunto?
Creo que tendre que pasar por caja .
Gracias, como me apunto al club?
 
Hola , acabo de comprar una hobby 500 kmfe de segunda mano, y la claraboya del centro , la grande, tiene el mecanismo algo gastado y patina la manivela, de hecho un piñon esta comido(desmonté los engranajes) lo he ajustado un poco con una lima, a ver lo que aguanta
He visto que venden el juego de engranajes por 75 euros, pero me parece muy caro, y tengo 3 claraboyas.
?hay algun sitio mas barato donde comprarlo? Y un pedido conjunto?
Creo que tendre que pasar por caja .
Gracias, como me apunto al club?

El compañero accesorio creo que los pidio a Alemania y le salieron muy baratos, haber si entra por aquí y te comenta doonde lo pidio o si encuentro el enlace en donde lo puso te lo pongo aquí.

Para hacerte socio del club manda un email a secretario@clubhobby.es y te mandamos un impreso para que lo rellenes, actualmente no hay que pagar cuota ni nada.
 
Si alguien necesita el mecanismo de la claraboya tengo yo un par de juegos a estrenar que no voy a usar.
saludos
 
Si es para la claraboya central de 50x70 de una hobby estoy interesado. De que precio estaríamos hablando???
 
Hola me queda un gearbox que es igual en todas las claraboyas almenos de la mia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com