Por perdido no.......al menos nosotros,si llueve nos aguantamos y aprovecharemos lo que podamos.....una visita a Extremadura en estas epocas es para no desperdiciarlaAlguien piensa que esto aún puede cambiar ? O lo damos por perdido ya ?
Cada uno tiene sus circunstancias , yo desde luego con dos chicos de tres y siete no me pegó cuatro días en un camping lloviendo, una cosa es algún día suelto que lo pasas de cualquier manera pero nosotros que somos mucho de senderismo me rompe completamente los planes para eso prefiero quedarme en casa y hacerme alguna excursión de día a ciudades cercanas , algo haremos ....Por perdido no.......al menos nosotros,si llueve nos aguantamos y aprovecharemos lo que podamos.....una visita a Extremadura en estas epocas es para no desperdiciarla
No me puedo sentir más identificado , yo también tengo fiesta hasta el martes ...pero bueno para otrayo lo doy por perdido...había optado por cazorla y como plan B quedarme cerca de Murcia ,pues ni el A ni el B..lo que me fastidia es que el martes es festivo aquí y me cogía el acueducto de miércoles hasta martes , lo de salir lloviendo con niños de 6 y 8 no esta dentro de mis opciones, si fuera con mi mujer no hay problema pero con los niños ni loco...en fin...
Yo me gastaré bastante más si me quedo que si me voyBueno, pues la pasta que os íbais a gastar por ahí de viaje gastadla en vuestras ciudades. Así no se resiente tanto el sector turístico.
Pues eso a Galicia y el pulpo te lo comesJoder pues yo encantado, de inicio quería ir a Galicia, a Orense, pero para asegurarme el tiempo cambie a Jaén, y ahora ya me da igual donde, solo que no me caiga la del pulpo je[emoji23][emoji23]