valladolid..... perdición complicada.
cuanto mas Anticiclón, peor, por heladas con niebla.
y las previsiones de momento apuntan a anticiclon, eterno.
A ver, lo de "Pingüinos" es por algo, ¿no?
En mis tiempos los moteros eran personas recias y curtidas. Cómo cambia todo... rogar-Laugh(LBG):
Jjj parece la warner....
Latum.. el finde de 27/28/29 enero... lloverá por Ciudad Real???.... gracias
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenas Latumba mañana tenemos que ir a Madrid desde Burgos sin caravana piensas que pueda haber problemas en Somosierra. Viajaremos al mediodía. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ahora mismo están todos los puertos serrranos muy pelados de nieve.
como en la webcam de cotos y otras webcams se pueden apreciar:
http://www.seguimeteo.es/panel/webcams/cotos-n
Curiosamente, en el alto del leon hay algo más de nieve, pero no suficiente para los trineos.
en cuanto al frio, será muy seco por madrid, y en caso de nevar se espera una nevada que entrará por las sierras de alicante, y no se espera que llegue a madrid, y ni mucho menos a la sierra.
habrá que ver la evulición, pero creo que para trinear, muy poco de momento en ningún punto de la sierra madrileña.
si quieres nieve tendrás que esperar o desplazarte más lejos. Pirienos tiene ahora para burrir, y se esperan nevadas en el ibérico y en las sierras del SE.
Mil gracias por tu rapidísima respuesta.
Pues entonces, descartamos la Sierra de Guadarrama. Viendo como esta el pirineo de Nieve me encantaría ir, pero se me hace muy lejos para cuatro días. Estoy planteando salir el jueves por la tarde y hacer noche en algún camping a medio camino pero no se como nos aguantaran los niños.
Mira esta super bien.Sierra Nevada esta a casi 200 kms menos y allí también podremos encontrar nieve ¿no?