Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy de vacaciones a galicia con un carro tienda i necesito informacion

milkaule

calladit@
hola buenas me voy 15 dias a galicia i quiero hacer dos o tres sitios estrategicos para no perderme nada de galicia i me gustaria que alguien de alli me pudiera dar nombre de campings en zonas estrategicas para no perderme nada
 
Yo ye puedo dar nombre de dos camping en santiago de compostela uno que esta dentro de la ciudad camping as cancelas y el otro monte de ogozo esta un poco mas retirado del centro pero es mejor
 
yo soy gallego de santiago de compostela si necesitas informacion dime lo que buscas y te puedo ayudar
 
Hola xic@, nosotros tambien nos vamos a Galicia a hacer nuestro primer gran viaje con la cv nueva. he estado viendo que visitar en la pagina verde norte, pero voy un poco perdida, no se por donde empezar. Somos de Valencia, en un principio ibamos a empezar por las rias baixas, pero ahora no se si sera mejor empezar por Lugo... si alguien me puede echar un cable. vamos unos 20 dias, y hay tanto para ver....
 
Nosotros iremos a las rias baixas y salimos de xàtiva. La idea es dormir un dia a mitad de camino (tordesillas). Hemos reservado diez dias en el camping ria de arosa II.
Despues iremos hacia el norte. Frontera entre asturias y galicia. Camping Amaido.
En el sur tenemos la intencion de ver las islas cies (entre otras cosas).
Espero que os sirva
 
Hola yo os recomiendo que como muy tarde vayáis la primera quincena de agosto, ya que yo he cometido dos veces el error de ir la segunda quincena de agosto y me he tenido que venir por la lluvia y algunos gallegos me han dicho que a partir del 15 de agosto suele llover mucho.
De todas maneras aqui hay muchos gallegos que os pueden aconsejar con conocimiento de causa, no como yo que os hablo por lo que me han dicho
 
Buenas tardes
yo tambien voy a galicia este año,2ª quincena de agosto, he reservado en el camping lago mar e muxia,lo pensado es pasar alli 15 dias ,dejar la cv en el camping y dedicarnos a visitar la zona
un saludo
 
Hola A todos en galicia lo de la lluvia puede ser en cualquier momento hoy precisamanete en santiago de compostela amanecio lloviendo no fue mucho pero si estas de vacaciones fastidia, mosostros los gallegos ya estamos acostumbrados. Voy empezar responsderos a todos ;
Todos depende de lo que esteais buscando en Lugo que ver pues podeis ir a la ciudad de lugo ya que la ciudad vieja esta toda amurrallada y es bastante bonito, pero sinceramnete no hay mucho mas que ver en la ciudad despues en la provincia si quieres ver montaña y la entrada del camino xacobeo a galicia os recomiendo que entreis a galicia por la A6 y en el alto de Piedrafita os salgais de la Autovia para ver el pueblo de Piedrafita do cebreiro es un pueblo pequeño pero muy bonito esta al lado de la autovia en el linde entre Leon y Lugo( y asi aprovechais para meterle un descanso al coche por que el puerto es bastante largo).
Si entrais por hay yo seguiria hacia Lugo ciudad, despues por la misma autovia me meteria en la ciudad de la coruña para ver la ciudad (hay varios museos para ver), y despues empezaria a bajar hacia cabo Finisterre, para ver la furia del Oceano Atlantico en toda su plenitud ese camino lo podeis hacer por Autopista y autovia o mi ruta preferida por la costa una ruta muy bonita pasndo por pueblos y zonas preciosas.
Desde Finsiterre me vendria a Santiago a conocer la ciudad expecilamente la zona monumental y la "nueva atracion turistica" La ciudad de la cultura una obra colosal de piedra que se alza el lo alto del monte Gaias y con unas vistas de la ciudad de Santiago impresionantes (si al estar en Santiago quereis aprovechar para ensuchar la misa del peregrino el la catedral y ver el famoso Botafumeiros en acion esa misa es a las 12:00 de la mañana). Desde Santiago empezaria a bajar hacia las Rias baixas Hay xa se acabo lo cultural y empieza sol playa alabariño y marisco jejeje...
De las Rias baixas que decir pues que todo es muy bonito con parajes preciosos en casi cualquier sitio y con muchos campings de buena calidad , lo mas destacado las Islas cies y La Isla de Ons que para visiatrlas tendreis que ir en Barco y yo os aconseajria sacar los billestes con antelación la la pagina web de la la naviera ya que desde que las islas se convertieron en reserva de la biosfera el numero de visitantes diarios esta muy limitado y a lo mejor en fechas claves no teneis pasaje.
Para finalixar la ruta yo desde Vigo me cojeria la A52 para salir de Galicia por Ourense para ver las famosas Termas Romanas y desde hay ya dirrecion por la misma Autovia dirrecion a Benavente y adios a Galicia.

Espero no me haber enrollado mucho , pero creo que mas o menos toque todos los punntos bonitos para poder visitar, si alguien quiere algun detalle mas de algun sitio que no dude en pedirmelo y os lo indicara encantado..

Os deseo a todos los que vengais a Galicia un buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com