Webcampista.com

mucho más que un foro

me veo en la tesitura de vender mi vivienda

Vengo a leer las palabras de animo , para recuperar un poco pero no hay tu tia . lo que es es ...
y si hay algun beato que pruebe y rece por mi , porque estoy a menos 6 bajo cero . saludos
 
Este viernes abren mi camping y voy a ver como me encuentro mi caravanas y a abrazar a mis amistades , para insuflarme de animos y sentirme unos dias mejor
saludos .

Que tal fue el reencuentro?? Todo en orden?? En ese camping no puedes hacer la temporada y luego mover a otro que abra en invierno??
 
Una idea que me acaba de venir a la cabeza que la he oído y leído varias veces para evitar embargos. Es alquilar a un precio simbólico la vivienda a un familiar, no sé si realmente y legalmente puede funcionar, pero por darte ideas y algo que buscar, ya si funciona sería la ostia.
 
Vengo a leer las palabras de animo , para recuperar un poco pero no hay tu tia . lo que es es ...
y si hay algun beato que pruebe y rece por mi , porque estoy a menos 6 bajo cero . saludos
Cartulina me da que voy a tener que ponerme duro contigo, ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡ ES UNA PUÑETERA ORDEN¡¡¡¡¡
 
si que lo siento maria, no sabia nada de lo que te ocurre, puedes colocar la caravana en el camping la vera que abre todo el año, no es igual que el jaranda de fresquito pero tampoco se esta mal.un abrazo y animo.
 
Vengo a leer las palabras de animo , para recuperar un poco pero no hay tu tia . lo que es es ...
y si hay algun beato que pruebe y rece por mi , porque estoy a menos 6 bajo cero . saludos

Pues tu lee y comenta todo lo que te haga falta pero no caigas ... arriba ... como dice Cormorán ... es una puñetera orden ...
 
Opsss no me dio tiempo a editar ...
... pero vamos a ver Cartulina, que no cierro el foro con tranquilidad ... no dijiste que ibas a alquilar para evitar el embargo ... eso es un gran paso ... el tiempo te da un respiro para poder solucionar las cosas y eso es importante ... en nada tu hijo encuentra un buen trabajo ya podéis ir haciendo frente a las cosas ... tomate lo del camping como unas largas vacaciones y paso a paso las cosas se solucionan ... al fin y al cabo es lo que mas te gusta del mundo mundial ... disfrutar del campismo.
Muchos foreros te lo hemos dicho ... se sale ... de una forma u otra se sale ... Hasta algunos te han contado sus vivencias personales y si te contase contase cosas personales fliparías en colores y aqui ando intentando levantarte ... venga, venga ... ponte un vinito y mira para arriba e intenta pasar de nuevo al Km.0 con ánimos y ganas de superar dia a dia.
 
Que tal fue el reencuentro?? Todo en orden?? En ese camping no puedes hacer la temporada y luego mover a otro que abra en invierno??
Mi apreciado Hector . estuve en el camping pues abrieron y alli que nos fuimos . Los abrazos me entonaron el corazón pero no la alegria que siempre tenia . y para más inri me mordio un perro de esos agresivos a mi damita ( bichon maltes) y a mi en la mano me araño . eso ya solucionado . No pude dormir en mi caravana porque no tenia fuerzas para limpiarla , mi marido quito hojas y tal pero naaa nos vinimos a la casa del banco .
 
Opsss no me dio tiempo a editar ...
... pero vamos a ver Cartulina, que no cierro el foro con tranquilidad ... no dijiste que ibas a alquilar para evitar el embargo ... eso es un gran paso ... el tiempo te da un respiro para poder solucionar las cosas y eso es importante ... en nada tu hijo encuentra un buen trabajo ya podéis ir haciendo frente a las cosas ... tomate lo del camping como unas largas vacaciones y paso a paso las cosas se solucionan ... al fin y al cabo es lo que mas te gusta del mundo mundial ... disfrutar del campismo.
Muchos foreros te lo hemos dicho ... se sale ... de una forma u otra se sale ... Hasta algunos te han contado sus vivencias personales y si te contase contase cosas personales fliparías en colores y aqui ando intentando levantarte ... venga, venga ... ponte un vinito y mira para arriba e intenta pasar de nuevo al Km.0 con ánimos y ganas de superar dia a dia.
Gracias jomay . Mejor el vinito lo dejo para cuando ordene todo porque ahora ..... ya estoy bastante dopaaa con las medicinas .
 
si que lo siento maria, no sabia nada de lo que te ocurre, puedes colocar la caravana en el camping la vera que abre todo el año, no es igual que el jaranda de fresquito pero tampoco se esta mal.un abrazo y animo.
Lo sé cielo . no te dije nada para no preocuparte ,
 
Venga ese ánimo para arriba y ya estás limpiando esa caravana para que se te olviden las penas y disfrutes que te lo mereces. ES UNA ORDEN !!!
 
Se os agradecen todas las ideas . Tengo el conocimiento de un mosquito porque yo tanto estudiar ....y me creia que los dos sueldos serian hasta que nos jubilasemos , no se me ocurrió pensar en enfermedades incapacitantes , ni en advesidades ni en crisis ni corruptos ni naaa .
Si me pudiera ir en invierno de camping me iria a caceres que esta todo el año abierto , pero mi hijo tiene su vida en esta cdad y su oposición
Como sabe conducir como nosotros , estoy mirando alquilar alguna casa de pueblo cerca .
Y os lo confieso aunque en invierno apenas salgo de casa por mi enfermedad , al menos me anima ver escaparates ,coches bares gente
movimiento . Me voy a hacer la comida antes que me duerma saludos y no preocuparos sólo quiero ese animo que no cuesta nada y tantas fuerzas dan besos
 
No os preocupeis el embargo no pueden aunque me quede solo para sopas , me llegara para alquilar algo en algun garito
 
Va para un año y no sabemos como termino la historia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com