Webcampista.com

mucho más que un foro

me veo en la tesitura de vender mi vivienda

Buenas tardes Cartulina.....parece que te encuentras ya algo mejor.....por lo menos más animada,siempre positiva como se suele decir.Ya sabes que el que más y el que menos ha pasado o está pasando por situaciones similares,pero no queda más remedio que seguir adelante.....y ya sabes que si necesitas algo aquí estamos
 
Imagino que estarás agotando todos los cartuchos, pero por si acaso:


Aun ando sin fuerzas pero en unos dias levantare cabeza . gracias por querer ayudarme , pero los cartuchos que tengo ahora mismo son de fogeo jajaja , y los recursos no son ningun misterio, lo que sea será gracias .
 
GRACIAS a todos , no pensé en que se implicara tanta gente en animarme Os lo agradezco , no preocuparos más porque lo que tenga que ser será .
Voy a por todas , pero ahora mismo voy a descansar para no volver a la cabeza loca . Me siento muy reconfortada por vuestros animos , es de agradecer y es impagable tanta solidaridad . :coffee2:
 
Cartulina,

Uf, pues no encuentro palabras para animarte,

Pero te voy a decir las de mi pareja, que también las hemos pasado muy putas, las pasamos para llegar a fin de mes, y me temo que las volveremos a pasar, pero bueno,

Yo me agobio, y ella, no te preocupes estando juntos sin problemas, y también me dice que lo bueno que tiene verlo todo mal, es que al final siempre se sale, y con energías renovadas.

Bueno, no se tu caso, pero a partir de mañana, seguro que te puedes recorrer todas las instituciones que se te ocurran, buscando ayudas, locales, provinciales, comarcales, estatales, no se...

Quizás en tu casa, puedas alquilar alguna habitación, y te sacas un dinerillo,

No se, A moverse,

Un abrazo muy fuertemente, y a por ello,
 
Cartulina,

Uf, pues no encuentro palabras para animarte,

Pero te voy a decir las de mi pareja, que también las hemos pasado muy putas, las pasamos para llegar a fin de mes, y me temo que las volveremos a pasar, pero bueno,

Yo me agobio, y ella, no te preocupes estando juntos sin problemas, y también me dice que lo bueno que tiene verlo todo mal, es que al final siempre se sale, y con energías renovadas.

Bueno, no se tu caso, pero a partir de mañana, seguro que te puedes recorrer todas las instituciones que se te ocurran, buscando ayudas, locales, provinciales, comarcales, estatales, no se...

Quizás en tu casa, puedas alquilar alguna habitación, y te sacas un dinerillo,

No se, A moverse,

Un abrazo muy fuertemente, y a por ello,
gracias
 
Cartulina guapa, mira pon en práctica tu firma en este foro, asió ueya es hora de sacudirte y adelante, y si Gonzalo te invito a una cerveza se quedo corto tenia que haber sido como mínimo dos y un taita de pulpo, que por cierto en la provincia de Ourense lo hacen divino, venga a tirar para adelante y del bache saldréis, y aquí estamos bastantes que si podemos ayudamos
 
Cartulina guapa, mira pon en práctica tu firma en este foro, asió ueya es hora de sacudirte y adelante, y si Gonzalo te invito a una cerveza se quedo corto tenia que haber sido como mínimo dos y un taita de pulpo, que por cierto en la provincia de Ourense lo hacen divino, venga a tirar para adelante y del bache saldréis, y aquí estamos bastantes que si podemos ayudamos
De momento me he dado el gusto de mandar otra vez a la escuela de primaria a la directora del banco pues la recordé que su jefe estaba en la carcel por bueno y que gracias a los contribuyentes tenia ella trabajo .
y cual es mi pasmo que me dice que a los contribuyentes no , que al estado . ahí si que me reí con ganas pues aunque me daban ganar de llorar .... pensé en ....España va bien .
Asique puse el piso en foto casa e idealista y espero venderle antes del darla el gusto de embargarme .
Mi casa no es un puente ni es de oro pero me ha costado mucho pagarles mas de la mitad de él mas intereses , que ahora lo mismo me voy de alquiler pues bendita yo si no tengo que estar en la calle .
De eso no se muere nadie .



.
 
Me siento en pelotas ... me doy cuenta que os he hecho participes de mi angustia , miedo , dolor , y casi os digo las veces que voy al baño .
se supone que los foros son para decir todo menos contar nuestras miserias .
No me importa que veáis mis puntos flacos , porque he apreciado que hay gente sana y con dedos de frente que me habéis animado gracias a todos
siempre tendreis una cerveza si vais a verme al camping , lo hago con todo el mundo cuanto más por ustedes que me han demostrado ser de oro blanco .
edito ... el pulpo para cuando me toque la loteria , pero si esperais al verano para tortilla de patatas creo yo que me llegue .
 
Me siento en pelotas ... me doy cuenta que os he hecho participes de mi angustia , miedo , dolor , y casi os digo las veces que voy al baño .
se supone que los foros son para decir todo menos contar nuestras miserias .
No me importa que veáis mis puntos flacos , porque he apreciado que hay gente sana y con dedos de frente que me habéis animado gracias a todos
siempre tendreis una cerveza si vais a verme al camping , lo hago con todo el mundo cuanto más por ustedes que me han demostrado ser de oro blanco .
edito ... el pulpo para cuando me toque la loteria , pero si esperais al verano para tortilla de patatas creo yo que me llegue .

No mira los foros también están para apoyar, y si se puede ayudar, así que si necesitabas soltar todo lo que llevas dentro, por mi parte aqui estoy, y repito site puedo ayudar ya sabes y si no puedo aqui me tienes para soltar esa lagrimita a veces tan necesaria
 
Me siento en pelotas ... me doy cuenta que os he hecho participes de mi angustia , miedo , dolor , y casi os digo las veces que voy al baño .
se supone que los foros son para decir todo menos contar nuestras miserias .
No me importa que veáis mis puntos flacos , porque he apreciado que hay gente sana y con dedos de frente que me habéis animado gracias a todos
siempre tendreis una cerveza si vais a verme al camping , lo hago con todo el mundo cuanto más por ustedes que me han demostrado ser de oro blanco .
edito ... el pulpo para cuando me toque la loteria , pero si esperais al verano para tortilla de patatas creo yo que me llegue .
Estamos aqui para lo que haga falta....siempre es bueno poder desahogase y en este foro no podia ser menos, no todo va a ser malo,en momentos asi te das cuenta de los que realmente son amigos y de los que realmente es mejor apartarse....como decia hay que ser siempre positiva.

P.D. Espero esa cervecita el proximo mes de abril......en uno u otro sitio
 
Aunque no soy de muchas palabras. Solo daros mucho animo y que sepas que tienes a muchos integrantes de este foro para lo que este en nuestra mano.
Un abrazo.
 
Aunque no soy de muchas palabras. Solo daros mucho animo y que sepas que tienes a muchos integrantes de este foro para lo que este en nuestra mano.
Un abrazo.

Gracias a todos no quiero ni analizar como me siento .
por la mañana intento despues del cafe comerme el mundo pero a la tarde ya me tengo que tomar cuatro pastillas para dormir y no pensar , lo peor es que los dolores se han incrementado , pero soy optimista y conformista , no preocuparos más lo que tenga que ser será . saludos
 
No le des más vueltas al final saldrás del apuro lo conseguirás te quitalas esa carga de encima y aunque sea de alquiler saldrás adelante y seguirás disfrutando de tu afición al campismo que te agrada tanto y te hace olvidar los malos ratos piensa siempre en lo bueno aunque sea difícil siempre hay que ver el vaso medio lleno y tirar para delante. De nuevo sólo darte muchos ánimos y fuerza que eres una gran luchadora.
 
No le des más vueltas al final saldrás del apuro lo conseguirás te quitalas esa carga de encima y aunque sea de alquiler saldrás adelante y seguirás disfrutando de tu afición al campismo que te agrada tanto y te hace olvidar los malos ratos piensa siempre en lo bueno aunque sea difícil siempre hay que ver el vaso medio lleno y tirar para delante. De nuevo sólo darte muchos ánimos y fuerza que eres una gran luchadora.

gracias . hoy solo he pensado en morirme pero mañana será otro dia , hay cosas peores ?
 
Queridos amig@s todos los que me habeis animado muchas gracias de nuevo , solo deciros que el banco de momento no me puede embargar , se lo he puesto dificil .
Sigo vendiendo el piso para comprarme una casita si puedo . Mi hijo está buscando trabajo y yo que no puedo trabajar voy abrir una paguina web haciendo de Elena francis jaja dar consejos y animos yo , que no los encuentro ni para mí .
Sabeis si hay por aqui cerca algun camping abierto todo el año con casitas que no sean bungalos sino comprar una de madera y poder ponerla ?
Me voy a volver minimalista voy a vender muebles ropa etc y me voy a quedar poco menos que con las bragas para no pasar frio .
si os parezco ordinaria que me borren , que muerta ya estoy . saludos
p.d. claro que podré salir de esta ventura que no aventura .
 
y no sabes hacer nada a mano ??? Yo que se, pintar, coser, tejer, manualidades varias ??? algo original que puedas hacer sentada en casa y no te moleste a la salud ??? Conozco quien tiene tienda en etzy y le va mas que bien ... por si te sirve de idea ... lo enfoca a regalitos para eventos bien de precio y tiene muchos pedidos. El hecho a mano se lleva mucho y en alliexpres por dos duros, te puedes hacer con varias formatos de handmade que puedes aplicar en tus creaciones bien para coser o bien en etiquetas o pegando con pistola de silicona que aportaran formalidad a tus creaciones ... Plataformas como Etzy hay varias ... por darte alguna idea ...
 
y no sabes hacer nada a mano ??? Yo que se, pintar, coser, tejer, manualidades varias ??? algo original que puedas hacer sentada en casa y no te moleste a la salud ??? Conozco quien tiene tienda en etzy y le va mas que bien ... por si te sirve de idea ... lo enfoca a regalitos para eventos bien de precio y tiene muchos pedidos. El hecho a mano se lleva mucho y en alliexpres por dos duros, te puedes hacer con varias formatos de handmade que puedes aplicar en tus creaciones bien para coser o bien en etiquetas o pegando con pistola de silicona que aportaran formalidad a tus creaciones ... Plataformas como Etzy hay varias ... por darte alguna idea ...

gracia pillo ideas valgo para todo todo todo
 
Como te dice Jomay las manualidades estan en auge y alguna cosa se que podras hacer para salir de este mal momento.....lo de la casita tambien me lo habia planteado yo pero no tengo donde ponerla,si lo tuviera ya tenemos inspiracion de las veces que hemos ido de bungalows a los campings y de saber que se pueden comprar.
Tambien estamos haciendo limpieza y nos estamos quedando cada vez con menos cosas,hemos donado de todo.....ropa,muebles,articulos de cocina,cristaleria etc....el ir de camping nos hacer ver (junto con un programa sobre minicasas) que no se necesitan tantas cosas para estar bien
 
Como te dice Jomay las manualidades estan en auge y alguna cosa se que podras hacer para salir de este mal momento.....lo de la casita tambien me lo habia planteado yo pero no tengo donde ponerla,si lo tuviera ya tenemos inspiracion de las veces que hemos ido de bungalows a los campings y de saber que se pueden comprar.
Tambien estamos haciendo limpieza y nos estamos quedando cada vez con menos cosas,hemos donado de todo.....ropa,muebles,articulos de cocina,cristaleria etc....el ir de camping nos hacer ver (junto con un programa sobre minicasas) que no se necesitan tantas cosas para estar bien

Yo voy a hacer lo mismo , regalar , vender y vivir con menos tonterias porque al final lo importante es comer , tener quien nos quiera , salud y poco más y disfrutar mientras estamos vivos . saludos
 
Por cierto en un solar tampoco te dejan . Por lo menos en algunos sitios .
seguiré indagando ..
 
Cartulina Bien por lo del banco, encima de que con nuestro dinero los rescataron ahora que se las vean para embargar.

Te voy a ser muy sincero, me gusta como escribes.... por que no lo haces y publicas algo
 
A los que querais saber como me va ....
deciros que ya he sacado la cabeza de entre las piernas y la angustia se está recomponiendo,porque como bien decís no hay mal que dure 100 años ni yo pretendo vivir tantos , lo que si que no voy a hacer es dejar deudas a mi hijo .
la opción es alquilar o irme a una parcela de unos amigos con una home movil . En la que en invierno me moriria de miedo .
Este viernes abren mi camping y voy a ver como me encuentro mi caravanas y a abrazar a mis amistades , para insuflarme de animos y sentirme unos dias mejor
saludos .
 
Cartulina, si lo qu necesitas es un abrazo para empezar a coger vuelo te mando uno aunque sea virtual, ya habrá tiempo para que pospongamos cara y entonces podértelo dar en plan verdad y no electrónico, ya sabes disfrutar
 
Cuanto me alegra la noticia......ya sabes que por falta de abrazos y animos no sera,ya sabes de aqui a 1 mes podras contarnos en directo como va mejorando la cosa y lo de vivir en una mobil home no esta nada mal yo no me lo pensaria mucho
 
Cuanto me alegra la noticia......ya sabes que por falta de abrazos y animos no sera,ya sabes de aqui a 1 mes podras contarnos en directo como va mejorando la cosa y lo de vivir en una mobil home no esta nada mal yo no me lo pensaria mucho
En un camping tal vez pero aislados da miedo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com