Webcampista.com

mucho más que un foro

me veo en la tesitura de vender mi vivienda

Animo ,la vida nos pone en trances muy duros , pero hay que tirar para adelante . Mucho animo y que se pase pronto la mala racha
saludos
 
Mucho ánimo, y mucha fuerza!!!
 
Hola,mi querida Cartulina ,te deseo mucha suerte y animo ,nosotros con la crisis pasamos 10 años muy jodidos , yo trabajaba 5/6 meses y mi mujer 2\4 nos salvo la situación temporadas de invierno en Andorra ,pero nunca quise vender nada por 4 duros ,hace 4 años todo empezó a mejorar yo trabajo 10\11 mese fijo mi mujer 7 y mi hijo 10/11 fijo ,cuando ya no pensaba en los problemas ,decidí comprar un coche nuevo cambiar la caravana por una más pequeña y nueva con la intención de viajar ,pero dentro de mi cabeza me rondaba la hipoteca ,que en un año se terminaba la carencia y hipoteca y gastos que conlleva se me dispararia a unos 1400 € y 20 años ,el año 2018 para nosotros fue un cambio de vida de 380ºde mal a bien,todo parecía que se encarrilaba para bien,solo estaba la sombra de la hipoteca ,y derrepente un día recibí una llamada del banco,me citaron,y me dijeron : llevas mas de treinta años con nosotros y se te termina la carencia ,has pensado que quieres hacer con el piso ?y dijepues la verdad ,no
Entonces me preguntaron cuando pagas todo a final de mes ,puedes vivir bien ,te puedes permitir ,salir a tomarte un a cerveza o lo que sea y no estar apurado ? Me quede perplejo ,y le conteste ,pues no,y medijeron .has pensado en la dación en pago? Y la verdad que ni seme avía pasado por la cabeza ,dije no
Medijeron piesalo y si no ,ya buscamos soluciones ,al salir del banco empecé a pensarlo y al llegar a casa ,le dije a mi mujer ,vamos a dar el piso en dación en pago ,mi mujer me dijo asombrada ,pero ahora que vamos bien ? Y le dije por eso mismo ,porque ahora quiero vivir .y en dos meses todo estaba arreglado
Cuando di las llaves ,sentí una gran liberación y ya hace 4 meses ,para nada en ningún momento he sentido pena ,pero si mucha felicidad ahora los gastos no llegan ni a la mitad
.no te conozco pero te doy un fuerte abrazo
 
Siento leer lo que escribes. Te deseo la mejor de las suertes. Espero q encontreis el camino y que todo vaya cuesta arriba a partir de ahora.
 
Espero de corazón que esta pesadilla se os acabe pronto. Lamento profundamente vuestro infortunio.
 
Joer Cartulina,ten presente que,como dicen, cuando se cierra una puerta,siempre se abre otra.Y si te sirve de consuelo(mal de muchos,consuelo de tontos,o eso dicen) yo tambien perdí el piso.
Un dia cualquiera nos vimos en la calle en pijama y sin saber a donde ir.Mi mujer,mi hija de unos dos años y yo,despues de pasar un ere de seis meses y viviendo seis personas con mi paro.Con la "otra famila" ni contar.La famosa aluminosis de Valencia nos tocó a nosotros y valia mas el collar que el perro,la reparacion era inviable por los costes.A la **** calle.
Cuando volvi a trabajar,habia dias que no comia,para que pudieran cenar en casa.Y cuando pude,dejamos de vivir en casa de mi hermana y logramos alquilar muy barato en un pueblo.
A partir de ahi,con esfuerzo y suerte,hemos logrado salir adelante,ahora en punto muerto,por culpa de unos albañiles de mierda,que nos estafaron en la reforma de la casa y los denunciamos.Hemos ganado el juicio,pero el tio se murió,por lo que nos toca mover mas cosas y no hay dinero para ello,por lo cual,estoy igual.
Pero no desesperes,que todo tiene solucion,de verdad.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
 
Mucho ánimo, Cartulina.
¿Que te voy a decir, después de todo lo que ya te han dicho?
Te deseo lo mejor, y que pronto pase esa mala racha, lo cual hago extensivo a tod@s l@s que os encontráis en esas situaciones.
 
Animo Cartulina, espero que dentro de poco nos des mejores noticias, pero piensa la casa es solo eso cuatro paredes, te quedas con lo mejor tu familia, y seguro que saldréis adelante y con bien
 
Pues aunque soy mas lector que escritor en foros, tras llegar aquí leyendo hoy participo para daros de corazón mis mayores ánimos y mejores deseos a tod@s.
Yo también estoy en una nueva etapa. Que para tod@s sea un nuevo comienzo mejor.
Un fuerte abrazo.
Si podemos ayudar en algo, aquí estaremos disponibles.
 
Venga Cartulina, animo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante ... el azote de la crisis y la obligación de cambiar el chip y de modo de vida nos cogio a muchos y se nos llevo muchas cosas ... ahora a mirar hacia delante y para arriba... para atrás ni para coger impulso, y para bajo ni se te ocurra ...
Edito ... Abrete una cerveza o ponte un cacharro o hazte un te ... lo que te guste y sécate esas lagrimas que no nos vas a poder leer si lloras mucho ... vengaaaa arribaaaaa !!!

aYER me tomé cuatro pastillas para dormir y recien me levanto , pero sin lagrima , eso si un poco dopada jajaja pero a partir de ahora casi veo la puntita de la luz del final del tunel .
edito mejor me tomo un vaso leche para espabilarme .
acabo de dar un piso a un amigo inmobilario , con suerte tengo para una barra pan de comision jajajaj gracias
 
En este pais solo tienen derecho los corruptos y los politicos y los reyes magos

Ahora me doy cuenta que dadas las circunstancias, no es el mejor comentario que podía poner. Espero no haberte molestado. Me ha salido después de escribir un tocho, para después darme cuenta de que eso no iba a servir de mucho, entonces lo he borrado "me he callado" y he recordado la tira de Mafalda.


4092277


No hay ninguna intención, más allá de que es mejor actuar y no hablar tanto de este o de aquel político.
 
Pues aunque soy mas lector que escritor en foros, tras llegar aquí leyendo hoy participo para daros de corazón mis mayores ánimos y mejores deseos a tod@s.
Yo también estoy en una nueva etapa. Que para tod@s sea un nuevo comienzo mejor.
Un fuerte abrazo.
Si podemos ayudar en algo, aquí estaremos disponibles.

Gracias Cantabro . La mejor ayuda es el animo y ver que no se está solo en esta tesitura . porque si fueramos solo uno o dos pero es que nos tienen a toda españa y mundo asi .
Aqui somos un pais muy solidario , siempre lo hemos demostrado , pero es que no se puede sacar de donde no hay . saludos.
 
Ahora me doy cuenta que dadas las circunstancias, no es el mejor comentario que podía poner. Espero no haberte molestado. Me ha salido después de escribir un tocho, para después darme cuenta de que eso no iba a servir de mucho, entonces lo he borrado "me he callado" y he recordado la tira de Mafalda.


Ver el archivos adjunto 4092277


No hay ninguna intención, más allá de que es mejor actuar y no hablar tanto de este o de aquel político.

No me has ofendido , solo echo la culpa a la burbuja , pero la culpable soy yo de todos mis actos . Me creí que nunca me iba a poner enferma , que mi marido siempre seria joven y las cosas se iban a quedar en alicia en el pais de las maravillas . Tengo amistades y familia que por desgracia tambien les ha pasado .
edito mafalda dice verdades como catedrales . gracias
 
Ánimo cartulina, que de todo se sale. Si por lo menos estáis juntos y razonablemente bien de salud ya tenéis mucho ganado.

Mi padre siempre ha dicho que ojalá todos los problemas se arreglaran con dinero. Nunca nos ha sobrado, somos currantes como tú, sujetos al capricho de la empresa que cualquier día nos señale con el dedo.

Si se arreglaran con dinero ni Rocio jurado se habria muerto .
No pido dinero ni lo quiero ,
Lo que me está dando vida son vuestras palabras y yo no me amilano más de cuatro dias luego saco la cabeza de entre las piernas
edito .... lo peor que me puede pasar es que no hubiera cajeros o puentes suficientes para todos al paso que vamos . es broma y muy mala perdoname saludos
 
Animo Cartulina, verás como sale todo para adelante y, junto a tu pareja (sobre todo) e hijos haciendo un núcleo duro, porque el resto de gente ayude más o menos, no está dentro de esas 4 paredes día tras dia.
A mi tambien me afecto la crisis, después de 15 años con mi empresa, sin forrarme (yo no fui de esos agraciados que se llevaban el dinero a espuertas, a mi me daba para cubrir el sueldo de mis 4-5 empleados y el mío propio que no era mucho más alto,simplemente pude estar todo ese tiempo sin un jefe ordenándome), decidí cerrar mi empresa, sin ninguna deuda. Pues después de todos esos 15 años cotizando autónomos, pagando unos 3000€ de medía mensuales por mis empleados etc..., vas al inem y por supuesto no tienes nada de paro, ni tienes derecho a ningún tipo de subvención ni nada, aún teniendo en esos momentos 2 niñas pequeñas de 4 y 6 años. Te vas por donde has venido con una mano delante y otra detrás. Después de 4 o 5 años luchando lo que nadie sabe, aún con muchísima ayuda de nuestros padres, nos encontramos en Londres, a 2000 km de nuestra familia, de nuestra casa, de nuestras pertenencias, de todo.
Pero, a pesar de la ayuda de un círculo muy reducido (padres y suegros), los 4 que estábamos en esas 4 paredes en Navalcarnero (Madrid), seguimos juntos en otras 4 paredes aquí en Londres, luchando juntos y a la vez disfrutando.
Bueno, lo dicho después de todo este rollazo, a tirar pa’ lante
Si es que nadie estamos libres de estas tesituras .
yo no tengo padres ni suegros y mi perrita no me ladra ,
pero saldré adelante , no con la ayuda de dios , sino por mis carallos . gracias por contarme tus cosas besos
 
Hola, no llevo mucho en el foro pero me sumo al resto de compañeros para animarte, la vida es como una montaña rusa e injusta para muchos y de flores para otros. Muchas veces digo (por sacarte una sonrisa) que el dinero y el pelo no están bien repartidos. El mundo está al revés, un banco gana poco y se le rescata, a las personas que les den, defiendes tu casa de unos ladrones y te meten en la cárcel.... y muchas cosas más ..

Mucho ánimo, disfruta de tu familia y amigos que son los que necesitan que estés ahí, ahora toca dar un paso atrás sólo para coger impulso, espero que pronto la vida te sonría.
 
Para cuando despiertes... Como parece que soy el ultra-abuelo del foro, haré una reflexión que te pueda ayudar en lo anímico. En lo económico soy un pensionista con pensión no contributiva... Casado y con dos hijos, con la familia en un campin, un día cuando tenía poco más de 30 años, decidí dejar de ser gestor administrativo, cerrar la oficina y dedicarme a la fotografía. Así, de repente y un fin de mes para ahorrarme el alquiler del mes siguiente. Me iba fatal. Bajada la persiana me fui con la Vespa y el scooter a recoger a la familia al campin y a decirle lo que había decidido a mi esposa. Durante unos días andábamos los dos con un nudo en la garganta y nuestras respectivas familias estaban convencidas de que me había vuelto loco. Encima, alquilé un segundo piso en el centro de la ciudad y convertí la mitad en estudio fotográfico y la otra en vivienda. Mi esposa se negó a hacer la mudanza ya que vivíamos en un piso de su propiedad que no costaba nada... En medio mes de trabajo (en un segundo piso) como fotógrafo, ingresé 4 veces lo que en un mes de gestor, y en fotografía el 90% era mano de obra, o sea: beneficio. Nunca se sabe cuál será el futuro.

Por otro lado, la vida de cada uno y la vida de cada familia, se vive a puro Tom Mix (que decíamos de pequeños) y cuantos más años vives más vivencia acumulas, muchas buenas y muchas malas. Llevo casi 6 años viudo y me ha costado asimilar que los viejos estamos más cerca del final, por lógica, y que siempre, en una pareja, uno muere antes y el otro sobrevive. Vivo solo, aunque siempre he tenido a mi hijo y a mi hija pidiéndome que vaya a vivir con ellos. Ahora, y como consecuencia de mi ancianidad, sobrevivo a mi hijo, y cuando apenas me he ido recuperando de su muerte, mi hija está siendo tratada de cáncer. Parece que en este caso las cosas irán mejor... Mi ánimo, en mi voluntaria soledad, por los suelos.

Como no todo tiene que ser negativo, una de mis dos nietas, la hija de mi fallecido hijo, me dice que en agosto si todo va bien, seré bisabuelo. Así que en esta, mi vida, que ya carecía de objetivos y con una salud precaria, mi nietecita me ha procurado uno: Llegar a agosto y conocer y tener en brazos a un biznieto (o biznieta). Llegar a agosto en términos de pastillas supone que habré tomado unas 1.650 para regular la densidad de la sangre, para el colesterol, para el corazón, para los riñones, para mear y no acumular líquidos... y espero no tener que acudir a "urgencias" ni ser hospitalizado. Las tomo todas... no perdono ni una... unas 10 diarias...

Ya te lo han dicho: "Nunca llovió que no escampase..." y ahí tienes a Optimo, que mientras yo espero llegar a bisabuelo, él está acercándose a ser abuelo.

Es la vida... de cada uno. (Tras leer este ladrillo, igual te has vuelto a dormir...)

Mi querido amigo , por muy mayor que seas espero seguir viendote por aqui ,ademas hace tiempo me ofreciste una cervecita en tu tierra .
Senti lo de tu hijo porque yo tambien pasé por un trance asi .
Quiero darte fuerzas , alegrarte los sentidos y decirte que es un honor haberte conocido . Es normal que en la vida se sufra y a veces se nos parta la ilusión pero cuando llegue tu nietito-a te inflaras de fuerzas y nuevas alegrias cuidate besos desde el aprecio cocodrilo
 
Hola, no llevo mucho en el foro pero me sumo al resto de compañeros para animarte, la vida es como una montaña rusa e injusta para muchos y de flores para otros. Muchas veces digo (por sacarte una sonrisa) que el dinero y el pelo no están bien repartidos. El mundo está al revés, un banco gana poco y se le rescata, a las personas que les den, defiendes tu casa de unos ladrones y te meten en la cárcel.... y muchas cosas más ..

Mucho ánimo, disfruta de tu familia y amigos que son los que necesitan que estés ahí, ahora toca dar un paso atrás sólo para coger impulso, espero que pronto la vida te sonría.

Gracias miguefe ... asi son las cosas , espero tener fuerzas y volver a sonreir pronto gracias
No té conozco,però empatizo con tu situacion,(momentanea)porque seguro que con salud y amor de los tuyos,y ante estàs situaciones complicadas uno sé hace mas fuerte y siempre hay algo donde agarrarse por pequeño que sea.Y no estàs SOLA.Como dirian en mi tierra valenciana"endavant i molta força"animos.
gracias Javi
 
Hola,mi querida Cartulina ,te deseo mucha suerte y animo ,nosotros con la crisis pasamos 10 años muy jodidos , yo trabajaba 5/6 meses y mi mujer 2\4 nos salvo la situación temporadas de invierno en Andorra ,pero nunca quise vender nada por 4 duros ,hace 4 años todo empezó a mejorar yo trabajo 10\11 mese fijo mi mujer 7 y mi hijo 10/11 fijo ,cuando ya no pensaba en los problemas ,decidí comprar un coche nuevo cambiar la caravana por una más pequeña y nueva con la intención de viajar ,pero dentro de mi cabeza me rondaba la hipoteca ,que en un año se terminaba la carencia y hipoteca y gastos que conlleva se me dispararia a unos 1400 € y 20 años ,el año 2018 para nosotros fue un cambio de vida de 380ºde mal a bien,todo parecía que se encarrilaba para bien,solo estaba la sombra de la hipoteca ,y derrepente un día recibí una llamada del banco,me citaron,y me dijeron : llevas mas de treinta años con nosotros y se te termina la carencia ,has pensado que quieres hacer con el piso ?y dijepues la verdad ,no
Entonces me preguntaron cuando pagas todo a final de mes ,puedes vivir bien ,te puedes permitir ,salir a tomarte un a cerveza o lo que sea y no estar apurado ? Me quede perplejo ,y le conteste ,pues no,y medijeron .has pensado en la dación en pago? Y la verdad que ni seme avía pasado por la cabeza ,dije no
Medijeron piesalo y si no ,ya buscamos soluciones ,al salir del banco empecé a pensarlo y al llegar a casa ,le dije a mi mujer ,vamos a dar el piso en dación en pago ,mi mujer me dijo asombrada ,pero ahora que vamos bien ? Y le dije por eso mismo ,porque ahora quiero vivir .y en dos meses todo estaba arreglado
Cuando di las llaves ,sentí una gran liberación y ya hace 4 meses ,para nada en ningún momento he sentido pena ,pero si mucha felicidad ahora los gastos no llegan ni a la mitad
.no te conozco pero te doy un fuerte abrazo
la dacion en pago por desgracia no existe hoy en dia en España , no nos confundamos saludos y gracias
 
Joer Cartulina,ten presente que,como dicen, cuando se cierra una puerta,siempre se abre otra.Y si te sirve de consuelo(mal de muchos,consuelo de tontos,o eso dicen) yo tambien perdí el piso.
Un dia cualquiera nos vimos en la calle en pijama y sin saber a donde ir.Mi mujer,mi hija de unos dos años y yo,despues de pasar un ere de seis meses y viviendo seis personas con mi paro.Con la "otra famila" ni contar.La famosa aluminosis de Valencia nos tocó a nosotros y valia mas el collar que el perro,la reparacion era inviable por los costes.A la **** calle.
Cuando volvi a trabajar,habia dias que no comia,para que pudieran cenar en casa.Y cuando pude,dejamos de vivir en casa de mi hermana y logramos alquilar muy barato en un pueblo.
A partir de ahi,con esfuerzo y suerte,hemos logrado salir adelante,ahora en punto muerto,por culpa de unos albañiles de mierda,que nos estafaron en la reforma de la casa y los denunciamos.Hemos ganado el juicio,pero el tio se murió,por lo que nos toca mover mas cosas y no hay dinero para ello,por lo cual,estoy igual.
Pero no desesperes,que todo tiene solucion,de verdad.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Gracias amigo mio ¡ ya hablaremos os aprecio mucho lo sabeis
 
Como no sé donde está "editar", corrijo aquí que donde he puesto "scooter" he querido decir "sidecart".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com