Encontré al chico y la empresa que me la vendió y se quedó tan sorprendido como yo.... Ya que le paso la ITV.... Es difícil tampoco quiero hacer daño al chico ni a su empresa,
Yo no creo que tu tengas que buscar a nadie ni dar pasos atras, a ti te la vendio el y el tiene que solucionarte el tema y si no te lo soluciona , que te devuelva el dinero y que se quede con su caravana.
en cualquier caso, yo pediria un informe a trafico del numero de bastidor que tiene tu caravana, (el que esta troquelado en la lanza) y haber a que corresponde el numero ( marca y modelo de caravana).
Otra cosa ya sera , que el pida una lanza a la casa con tu numero de chasis y que te la coloque gratuitamente, por supuesto con el correspondiente informe de sustitucion ( por el motivo que el crea) y asi poder pasar itv y no tener problemas ya nunca.
en cualquier caso, pedir un informe a trafico, no es caro y te dicen rapidamente quienes an sido los propietarios de esa caravana, por si tienes curiosidad de saber que a pasado o buscar a alguien.
pero como te digo, mi consejo es que cuanto antes traspases el problema al compra-venta mejor, aun sin querer hacer daño, por que si no lo traspasas, el problema es tuyo.