Webcampista.com

mucho más que un foro

me venden un Sportage, qué tal es?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, tengo localizado en un concesionario de ocasión un Kia Sportage 2.0 140 cv 4x4, de noviembre de 2009 con 19.000 km., muy bonito, con climatizador, está nuevo, con bola de remolque desmontable y muy equipado. Su precio es de 15.500€ con un año de garantía mínimo (tengo q consultar si tiene la garanatía de los 7 años de Kia). Tiene una pinta estupenda y haciendo un esfuerzo económico podría sustituirlo por el mío pero no sé q hacer. El mío es un focus tdci con sólo 50200 km.q por ahora va muy bien y mi cv la lleva estupendamente y no sé si es una oportunidad por el q merece la pena este esfuerzo.
He leído alguna crítica mala al respecto y gente contenta, qué me podéis decir vosotros?, q tal los consumos?, fallos de este Kia?,...
Gracias!!
 
Buenas tardes. Se que no soy objetivo cuando hablo de esa marca. Yo tuve la carnival y me dió problemas hasta saliendo de mi casa, lo siento, no puedo hablar de esa marca. Quizá no soy objetivo, pero cuento la feria como me fué en ella. Con el supercoche que tienes, yo no cambiaría.
Pido disculpas a los que tienen esa marca, ni la menciono.No hubiera querido ofender a nadie.
 
Te agradezco mucho tu respuesta Pucherero, la verdad es q sí. Mi coche está muy bien para tirar de mi caravana y hace un año me gasté un dinerito curioso en él (cambio kit embrague bimasa, batería, distribución,...), pero como me gustan tanto los todocaminos, y lo vi tan guapo pues se me fueron los ojos detrás. Mi mujer me dice lo mismo y tiene razón. A mi coche le queda mucha vida por delante (eso espero) y meterme en otro préstamo ahora no es necesario, así q me voy a quitar la idea de la cabeza radicalmente porq si no me llevo todo el día dandole vueltas al asunto...jajajajaja....
Muchas gracias y un saludo!
 
Hola, tengo localizado en un concesionario de ocasión un Kia Sportage 2.0 140 cv 4x4, de noviembre de 2009 con 19.000 km., muy bonito, con climatizador, está nuevo, con bola de remolque desmontable y muy equipado. Su precio es de 15.500€ con un año de garantía mínimo (tengo q consultar si tiene la garanatía de los 7 años de Kia). Tiene una pinta estupenda y haciendo un esfuerzo económico podría sustituirlo por el mío pero no sé q hacer. El mío es un focus tdci con sólo 50200 km.q por ahora va muy bien y mi cv la lleva estupendamente y no sé si es una oportunidad por el q merece la pena este esfuerzo.He leído alguna crítica mala al respecto y gente contenta, qué me podéis decir vosotros?, q tal los consumos?, fallos de este Kia?,...Gracias!!
Ten en cuenta que en esa fecha ese coche, como ya estaba el modelo nuevo presentado y para quitarse stock de encima le pegaron un buen recorte y no llegaba a 20.000 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com