Webcampista.com

mucho más que un foro

Me rindo....(por ahora...), lo dejo para Septiembre....

También tienes razon...., intentaré ahorrar un poquillo mas........., aunque es cierto que no me importa dedicarle horas, trabajo y esfuerzo..., luego como que gusta mas...., lo sientes mas...., es mas tuyo...., mas a tu manera..., lo valoras mas...., mira os pongo otro ejemplo claro al respecto..., mis dos coches hace que no pisan un taller un cerro de años, ¿por que...?, pues facil por suerte tengo dos coches que se les puede meter mano perfectamente (son antiguos....(el BMW mucho...), no como los de ahora que si o si tienen que ir al taller...los fabrican así para ello...), con tiempo, paciencia, aprendiendo mucho... y sobre todo ganas, se ahorra y muuuucho (obligado te veas...) , y ya no hablo de los simples cambios de aceite, bujias, filtros, pastillas...., ya son cosas mas entretenidas, al BMW por ejemplo le cambie la junta del arbol de levas...., al Terrano el interculer...., quiero deciros con esto y perdón por enrolllarme, que si tengo que currar en ella no me importa.......
Es que si eres de los de las uñas negras (qué suerte...) yo creo que con una caravana de 3000 ó 3500€ puedes disfrutar, siempre que no tenga humedades gordas se lo puedes hacer tú casi todo. ¿Qué presupuesto manejas?

Luego otra cosa es que te guste lo moderno o lo bien equipado, que te guste estrenar o que quieras una cosa en muy buen estado.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Si te sirve de consuelo yo tarde cinco años en encontrar lo que buscaba, no es una maravilla, pero es la que nos hizo tilin tanto a la mujer como a mi,y al final ya la tenemos.
como dicen las prisas no son buenas consejeras, llegara el momento que encontrareis lo que buscais, animos y si os gusta el camping tienda y disfrutar de vuestro tiempo libre.

5 años.....¿¿???...., buuuuufffff pau me alegro que al final la consiguieses..., pero.....eso es muuuucho tiempo para nosotros....¿¿??, que nuestra chiquitaja tiene 6 años...., es ahora cuando podemos disfrutar.....
 
Por eso no te preocupes, si eres del mismo club que yo (el de las uñas negras) aunque la comprés nueva siempre habrá algo que hacerle, jajaja. Yo la mía estaba muy bien, pero oye, ese pequeño desconchon que tiene ahi, lo quito, y ya que me pongo descubro una antigua humedad (que no habría hecho falta arreglar) pero ya que estoy aprovecho y le hago la cama fija, hombre ahora con cama fija lo mejor sería montar encima una litera grande para la niña, y la litera con una escalera por el otro lado, y ahora la claraboya del techo, pero ya que me pongo empapelo el techo y....... Vamos que si te gusta enredar aunque esté impecable siempre hay algo que hacerle, algo que se puede mejorar, etc., Pero a lo que yo me refiero no es tanto al tiempo o dedicación de uno mismo, es a lo que cuestan algunos materiales. Siempre tenemos miedo a que tenga una humedad, pero yo prefiero una humedad que sé que con 20-30 horas de trabajo y 50€ en maderas la puedo arreglar que unos cojines de hace 20 años que no me queda otra que ir a comprar las espumas y que me hagan las fundas. Prefiero tener que pintarla entera por fuera que son dos días de curro y 120€ en material que una ventana rota y que no tenga estabilizador. A eso es a lo que me refiero, que tengas en mente el coste de cada cosa para que cuando veas una caravana que necesite arreglo puedas hacer un presupuesto rápido de lo que te costará. Saludos.


gracias por tus explicaciones y experiecia, romario, y siiiii apuntamé al vlub ese "de las uñas negras" que es como terminan muuuchas veces...., menos mal que la mezcla de arena y fairy hace milagros.....jejejjejejeje, y también soy un enrreda lo de estar quieto.....no lo llevo bien.....
 
Nosotros buscamos cerca de un año, hasta que apareció la caravana, aunque estaba bien, mi marido también es de la uñas negras:D se remango e hizo muchas cosas, como poner un deposito de agua de 65L. batería auxiliar AGM e instalación independiente eléctrica por si algún día no enchufamos tener corriente. originalmente tenía dos salones y encima del salón pequeño, el armario de arriba se hacia litera...nosotros quitamos la litera ya que quedaba pequeña para mi hija, ella decía que se daba con el techo y la daba claustrofobia, así que la dejamos como armario fijo así ella tenía su espacio para poner su ropa y el salón le hace cama por las noches, menos cuando la deja hecha fija, que es casi siempre porque ponemos el avance.

Y el salón grande hicimos un Brico de los que tenía Jose Luis en el foro, creo que los quito todos:cry2:
Pues hicimos cama fija pero como si viniera de fabrica de esas que levantas la cama y tienes arcón con somier de lamas y buen colchón, así la espalda descansa mejor. Osea que la hemos adaptado a nuestras necesidades y a quedado muyy chula.:love10:

Ver el archivos adjunto 132379Ver el archivos adjunto 132380


Te pondré fotos de como quedo con la cama fija....

Y eso qu el estado era impecable.
Ahora la mandé pintar por no disponer de sitio para hacerlo y al aire libre no queda muy bien.:love10::love10:


Esta genial LAYOLI ....:wink: y los bricos que apuntas también...
 
Ya e aprovechado este tiempo y aunque no soy un manitas, e aprovechado para arreglar algunos desperfectos que tenia el interior, cambiar lamparas, poner baldas en el armario, la e pintado todos los muebles en blanco y cabiado el suelo. A falta de algunos retoques la tengo preparada para salir 1 semanita en agosto con la familia que somos 2 adultos, mi niña de 4 añitos y nuestra perrita Yorkshai de 1 año.


Rectifica javitor si que eres un manitas hombre....., de no ser así no hubieses hecho lo que has hecho a la caravana.....jejejejejejjejee, otro para el club de "las uñas negra...."ejejeje me ha gustado el nombre .....
 
El momento es ahora chuchi!,la mia también tiene 5 años para 6 y no podía esperar. También es verdad que he comprado la cv a un profesional que me da mucha confianza,revisada y con 1 año de garantía, el tio me esta respondiendo, eso te da tranquilidad. Mi presupuesto tope eran 4000 y la verdad, estoy muy contento. Nosotros también somos novatos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mi cuñado está igual y lo han solucionado con un carro tienda baratito que espera vender después. Mejor perder 100 euros que las.vacaciones. Suerte !!!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
chuchi, ¿te va ésta?

http://www.segundamano.es/valencia/caravana-roller-sevilla-420-5-plazas/a70866594/?ca=0_s&st=a&c=42
A ver si algún forero que viva cerca de Torrent le puede echar una ojeada.

Ésta tampoco parece que esté muy mal:
http://www.segundamano.es/la-rioja/caravana-roller-jet-410dd/a70859972/?ca=0_s&st=a&c=42


Muchas gracias Ocatina, el tema es que una esta en La Rioja y otra en Valencia......, y sinceramente, ya estoy un poco excarmentado de hacerme kilometros a lo tonto......y pillarme mosqueos..., tengo controlada la zona centro....., sobre todo Madrid, Toledo..., aunque no descarto de coger unos días mas adelante e ir a Valencia, (mi cuñada tiene un apartamento en Cullera...), me han dicho que por esa zona igual podemos encontar algo........
 
El momento es ahora chuchi!,la mia también tiene 5 años para 6 y no podía esperar. También es verdad que he comprado la cv a un profesional que me da mucha confianza,revisada y con 1 año de garantía, el tio me esta respondiendo, eso te da tranquilidad. Mi presupuesto tope eran 4000 y la verdad, estoy muy contento. Nosotros también somos novatos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo Kormant, es en ella en lo primero que pienso...., hay la chiquitaja..., las ganas que tiene...., las caravanas que hemos visto juntos.....y nada......, no hace mas que preguntar...., y la caravana papa....¿¿¿???, al principio cuando la gustaba una..., le decia al propietario......., esta ya no va a ser tuya....., ya es nuestra porque te la va a comprar mi papa...., la verguenza que me hacia pasar....(trasto muchacha...), ahora hasta ella ya se la nota cansada....., la dices venga Ana vamos a ver otra caravana...., y te contesta..., para que papa si no la vas a comprar.........:triste:
 
El momento es ahora chuchi!,la mia también tiene 5 años para 6 y no podía esperar. También es verdad que he comprado la cv a un profesional que me da mucha confianza,revisada y con 1 año de garantía, el tio me esta respondiendo, eso te da tranquilidad. Mi presupuesto tope eran 4000 y la verdad, estoy muy contento. Nosotros también somos novatos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hay y perdón que me he liado y no te he dado la enhorabuena por la compra, y que la disfruteis muchisisisisimo.......:aplausos:
 
chuchiterrano2' tambien te digo que nosotros tenemos tienda y no hemos dejado de ir de camping con el crio mayor, ahora tiene 14 años, cuando empezamos a mirar tenia 9 años, desde los tres años lo llevabamos de tienda de campaña, 5 años son tela de años pero ahora que ademas tenemos al pequeñin, que tiene 20 meses, el haber encontrado la caravana que buscabamos nos da un placer mayor a la hora de hacer nuestras salidas.
encontraras lo que necesitas y te gusta, como dicen el que la sigue la consigue!
 
chuchi, ¿te va ésta?

http://www.segundamano.es/valencia/caravana-roller-sevilla-420-5-plazas/a70866594/?ca=0_s&st=a&c=42
A ver si algún forero que viva cerca de Torrent le puede echar una ojeada.

Ésta tampoco parece que esté muy mal:
http://www.segundamano.es/la-rioja/caravana-roller-jet-410dd/a70859972/?ca=0_s&st=a&c=42

La primera la veo a simple vista bien, pero hay que verla en vivo y en directo, como vea yo algo que esté bien por donde vivo te aviso....eso dalo por hecho.
 
chuchiterrano2' tambien te digo que nosotros tenemos tienda y no hemos dejado de ir de camping con el crio mayor, ahora tiene 14 años, cuando empezamos a mirar tenia 9 años, desde los tres años lo llevabamos de tienda de campaña, 5 años son tela de años pero ahora que ademas tenemos al pequeñin, que tiene 20 meses, el haber encontrado la caravana que buscabamos nos da un placer mayor a la hora de hacer nuestras salidas.
encontraras lo que necesitas y te gusta, como dicen el que la sigue la consigue!

Me alegro un montón por vosotros pau2013, que la disfruteis mucho en familia, yo lo de la tienda para un fin de semana o algún puente, si pero para estar una semana........, buuuuff a mi personalmente, ojooo no digo que tenga la razón pero se me hace muy incomodo y pesao....
 
Haces bien, las prisas nunca son buena, nosotros compramos una autocaravana en octubre de 2014 y aún no hemos terminado de prepararla, claro que tardaron 6 meses en mandarla...

Saludos.
 
Haces bien, las prisas nunca son buena, nosotros compramos una autocaravana en octubre de 2014 y aún no hemos terminado de prepararla, claro que tardaron 6 meses en mandarla...

Saludos.

Yo ya salvo que sea algo "irresistible" , que no voy a decir que no siga mirando paginas web..., pero de momento pienso que es mejor esperar...., si la cojiera ahora por ejemplo tendría varios problemas....., no tendría tiempo de ponerla a nuestro gusto, limpiarla de arriba a abajo..., adecentarla..., ect...., y por otra parte lo tendríamos muy dificil para encontar un camping en condiciones (con playita...) para extrenarla...., por lo tanto todos "nuestros planes" este año se han ido al garete....., en fin "se la vi...."
 
Que no decaigan estos ánimos.


Gracias ocatina....., los ánimos no es que decaigan (es decir ganas de caravana sigue habiendo...), pero si pesa mucho mas todo lo que estamos pasando ....., para nada de verdad pensé que esto iba a ser tan dificil...., tan duro..., tan pesado...,leches con las ganas e ilusión que empezamos a mirar caravanas.....
 
discúlpame la petulancia y el chiste fácil:
¿qué le viste?
supongo que querías decir "c'est la vie", expresión francesa que significa "es la vida..."
No te preocupes: cuando la encuentres tendrás doble satisfacción.
Una sugerencia: ¿has dicho a los concesionarios que tengas cerca, que cuando tengan una cv como la que quieres, te llamen? Supongo que sí, pero por si no...
 
discúlpame la petulancia y el chiste fácil:
¿qué le viste?
supongo que querías decir "c'est la vie", expresión francesa que significa "es la vida..."
No te preocupes: cuando la encuentres tendrás doble satisfacción.
Una sugerencia: ¿has dicho a los concesionarios que tengas cerca, que cuando tengan una cv como la que quieres, te llamen? Supongo que sí, pero por si no...

Perdón por la expresión errónea....tienes toda la razón....., si están avisados los mas cercanos de la zona centro...., dos en Seseña, Villaluenga de la Sagra, Recas, Yuncler, Arganda del Rey......, gracias de nuevo Ocatina
 
Pues solo te queda -si no lo has hecho-, poner un anuncio que diga "compro caravana" y las condiciones que tú quieras. A ver si hay suerte y llueven ofertas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com