El camping de Zuriza está en un entorno espectacular, pero llegar hasta allí con caravana es complicado, la carretera es bastante estrecha y no caben ni una caravana y un camión que se crucen, ni dos caravanas. Además está el problema del generador, aunque cuando vi el camping por fuera había varias caravanas acampadas. Hay un camping similar cerca de Ansó, que se llama Gabardito, pero creo que tiene los mismos problemas. Yo me quedaría en el camping de Hecho. El camping está en una zona menos bonita, pero más práctica. Se llega fácil hasta el mismo con caravana, está al lado del pueblo y puedes ver las mismas cosas.
Respecto a la zona de Pineta, la última vez que estuve en el Pirineo francés (en Bagneres de Luchon) hice la típica etapa del Tour de Francia de los pirineos franceses y en la bajada del Peyresourde (perdonar si me equivoco en la escritura, mi francés no es muy bueno), creo que se bajaba a Saint Lary, y me pareció un pueblo situado en un enclave precioso, en el que se veía un camping situado en un emplazamiento muy bonito. Algún día acamparé en él.
Saludos,