Webcampista.com

mucho más que un foro

Me re-presento. Ahora desde Suiza.

Uau! qué cambio , de informático a cartero rural !! Yo también soy informático, y en mi empresa (multinacional) hay vientos de reestructuración... y le he dicho a mi mujer: si me echan, me hago carpintero para camperizar furgos, soy un chispas y me gusta trabajar la madera, y estoy harto de teclados y pantallas:mad:!
Y eso de irse a Suiza, ya es lo más...
Mucha suerte con tu nueva vida, tomo nota de tu Insta!
(Además , mi mujer también me insiste en ir un dia de vacaciones a Suiza, así que...;) )

Aufwiedersen!! (hasta más ver, creo que significa)

Aparte de la viñeta para circular pir las autopistas ¿también hay en Suuza etiqueras mediombientales? Es que es para volverse 🤯, cada país con sus exigencias...🤦‍♀️
No, aquí no hay etiquetas medioambientales. Lo que hay son unas revisiones (ITV) de verdad, muy exigentes.
Si contaminas no circulas, da igual si el coche tiene 5 años o 20. Lo bueno es que si el coche no contamina, da igual lo antiguo que sea, puede circular.
La verdad es que aquí la cosas funcionan sin las imposiciones europeas y eso se nota en todo.

Uau! qué cambio , de informático a cartero rural !! Yo también soy informático, y en mi empresa (multinacional) hay vientos de reestructuración... y le he dicho a mi mujer: si me echan, me hago carpintero para camperizar furgos, soy un chispas y me gusta trabajar la madera, y estoy harto de teclados y pantallas:mad:!
Y eso de irse a Suiza, ya es lo más...
Mucha suerte con tu nueva vida, tomo nota de tu Insta!
(Además , mi mujer también me insiste en ir un dia de vacaciones a Suiza, así que...;) )

Aufwiedersen!! (hasta más ver, creo que significa)
Yo también quería venir a hacer de carpintero pero te piden una formación de tres años así que tiré a lo fácil y de momento bien contento que estoy.

Y sí, aufwiedersehen significa literalmente "hasta volverse a ver".
Pues eso, a ver si nos vemos por aquí 🤗

Soy nueva en este foro y buscando opiniones sobre campings de montaña para este próximo verano me he encontrado con esta historia. Que envidia sana me has dado. Ojalá yo diera un paso así ,solo que seria yo sola con mis gatos y un nivel de alemán más bajo que los grados que hacen allí en invierno pero te felicito y te deseo lo mejor.

Soy nueva en este foro y buscando opiniones sobre campings de montaña para este próximo verano me he encontrado con esta historia. Que envidia sana me has dado. Ojalá yo diera un paso así ,solo que seria yo sola con mis gatos y un nivel de alemán más bajo que los grados que hacen allí en invierno pero te felicito y te deseo lo mejor.
Muchas gracias!!
Ahora te pondré una foto de un gatico que me ha acompañado esta mañana mientras desayunaba 😍

IMG_4744.jpeg

Debía notar la calor del motor y estaba ahí la mar de bien 😬

En cuanto a campings de montaña te puedo recomendar unos cuantos. Conozco en el Pirineo francés, Alpes franceses, suizos, italianos... a qué zona quieres ir?

Muchas gracias!!
Ahora te pondré una foto de un gatico que me ha acompañado esta mañana mientras desayunaba 😍

Ver el archivos adjunto 4148681

Debía notar la calor del motor y estaba ahí la mar de bien 😬

En cuanto a campings de montaña te puedo recomendar unos cuantos. Conozco en el Pirineo francés, Alpes franceses, suizos, italianos... a qué zona quieres ir?
Ay es como uno de los míos!! Pues tengo unos 10 días de vacaciones y soy de Alicante así que tiraría por logística por el pirineo. En verano estuve en bujaruelo y me encantó.

© 2004-2024 Webcampista.com