Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Quedo Flipado Con Las Olivas Verdes

Una pregunta relacionada, aparte de alguien que pasa la tasa de alcoholémia, ¿a cuantos conoceis que les hayan inmovilizado el vehículo? igual un camión sospechoso si, pero un turismo...

No es que conozca a "todo el mundo", pero de los conozco, nadie comentó nunca nada de haber sido inmovilizado, y mira que soy de los pesaos y en cuanto sale el tema...
 
entonces rafa porque todo el mundo le da la vuelta a la bola con el cable??
yo desde ese dia lo engancho a la anilla por si las moscas
pero el guardia no me dijo que segun la ley,si no que segun la logica por si se partia la bola el cable no haria nada

un saludo rafa


Pues yo aunque quiera,no puedo enganchar porque mi bola no tiene anilla y me vino así de fabrica.
 
Pues yo aunque quiera,no puedo enganchar porque mi bola no tiene anilla y me vino así de fabrica.

no,asi no vienen de fabrica.lo que pasa es que no te la pusieron
ya le paso a un amigo mio y a raiz de pararme los guardias se la puso
 
Pues a mi también me vino el enganche sin la anilla esa ,esperemos que no nos paren los picoletos.
 
Creo que todos tenéis razón. Existen varias normas que afectan a las homologaciones de estos dispositivos y que se han ido actualizando con el tiempo.

Hace tiempo me enseñaron un texto, bastante largo y que no leí entero, sobre características industriales de enganches y dispositivos similares en turismos. En algún punto hablaba de la anilla famosa.

Eso fue hace unos cuantos años, desde entonces es muy posible que esa normativa haya sufrido modificaciones, como por ejemplo, los cinturones de seguridad, ¿os acordáis del paso de los antiguos fijos que colgaban solo para los de delante y de los actuales retráctiles para todos?, pues algo así es lo que viene ocurriendo con la mayoría de estas cosas.

Yo siempre la he llevado en el gancho, pero por comodidad, porque tengo el lazo hecho y solo es ponerlo o quitarlo en el gancho de la bola. Pero la famosa anilla está ahí especificamente para el cable de seguridad. Si se parte la bola, el mosquetón de la anilla se parte tras pegar el tirón del freno y la caravana deja libre el coche.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com