Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quede en casa

roditru

hablador
Pues lo dicho después de meses preparando una escapada para este finde viene el temporal y me deja en casa, con todo ya preparado visitas, caravana y familia ilusionada.
Ya solo me queda el pataleo ha esperar otros dos meses para poder salir de nuevo pero hoy con las rachas de viento que había por mi zona imposible circular con seguridad.
 
Pues lo dicho después de meses preparando una escapada para este finde viene el temporal y me deja en casa, con todo ya preparado visitas, caravana y familia ilusionada.
Ya solo me queda el pataleo ha esperar otros dos meses para poder salir de nuevo pero hoy con las rachas de viento que había por mi zona imposible circular con seguridad.
Tal como esta el patio, no se puede circular con seguridad a más de cien con el coche solo, con la caravana vuelcas seguro hasta estando parado...
 
Bueno paciencia, seguro que cuando podais lo disfrutareis aun mas intensamente.
Animos.
saludos.
 
Hola, que tal un hotelito con encanto ¿ Saludos
 
pues amí me ha pasado lo mismo. llevo tres intentos seguidos y nada, pero bueno, ya llegarán tiempos mejores
 
Vaya faena, te entiendo perfectamente porque con la ilusión que se prepara una escapada y lo cómplice que hacemos a la familia de nuestra afición...

Pero la seguridad está lo primero, ya vendrán más escapadas
 
Yo estoy igual, por una cosa u otra llevo el mes de enero sin salir y tengo un mono........ paciencia que todo llega

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Paciencia.Yo llevo desde Julio sin salir y sobrevivo:machote:,creo que gracias al foro :cervezas: entre otras cosas.
A falta de una hora y media para irme cinco dias y con todo preparado,tuve un accidente laboral.El primero en treinta y cinco años y me toca asi,sin comerlo ni beberlo.
La semana siguente será,compañero,y seguro que sales con mas alegria.
 
Hola, que tal un hotelito con encanto ¿ Saludos
Ya lo he mirado esta mañana nada mas que he visto el percal pero aun que no te lo creas no había sitio en los que he mirado , bueno miento en los de lujo si había pero no puedo permitirmelis. Jejeje
 
Pues lo dicho después de meses preparando una escapada para este finde viene el temporal y me deja en casa, con todo ya preparado visitas, caravana y familia ilusionada.
Ya solo me queda el pataleo ha esperar otros dos meses para poder salir de nuevo pero hoy con las rachas de viento que había por mi zona imposible circular con seguridad.

Creo que ha hecho bien aunque fastidia el decir NO, pero la seguridad es lo primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com