Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Buenos días. al decir que igual tú me puedes ayudar me refiero a un problema que tengo con las bombas de agua. Te cuento: al abrir el grifo, el agua sale con normalidad, pero después de unos segundos, se enciende la luz de "protección 12v" que hay en el cuadro eléctrico y el agua deja de salir. Espero unos segundos más y puedo abrir de nuevo el grifo pero vuelve a ocurrir lo mismo. Indicarte que las bombas son nuevas. si tienes alguna idea, te lo agradezco mucho.
Un saludo.
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
Buenos días. al decir que igual tú me puedes ayudar me refiero a un problema que tengo con las bombas de agua. Te cuento: al abrir el grifo, el agua sale con normalidad, pero después de unos segundos, se enciende la luz de "protección 12v" que hay en el cuadro eléctrico y el agua deja de salir. Espero unos segundos más y puedo abrir de nuevo el grifo pero vuelve a ocurrir lo mismo. Indicarte que las bombas son nuevas. si tienes alguna idea, te lo agradezco mucho.
Un saludo.
Las bombas son de la misma potencia que las que tenias instaladas?..porque ese bajon de potencia al servir agua parece indicar que el transformador no puede con ellas .
 
Sí, son de la misma potencia. Había pensado poner un trasformador extra solo para las bombas pero no tengo muy claro dónde tendría que enchufarlo.
 
Más que un transformador extra..yo lo que miraría es el estado del que está instalado.. porque no te tendría que dar problemas si estuviese bien para las cosas que llevas a 12 voltios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me presento

Y no tires las viejas bombas..porque está comprobado que no son el problema y te servirán de recambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com