Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Montañayplaya

caravaning forever
Buenos días, me llamo Héctor, tengo 35 años y tres niños. Somos de Zaragoza y campeamos en tienda pero si Dios quiere y todo va como lo estimado, en breves...caravana jejejejeje. Veraneamos por la zona de Castellón y por Pirineo Aragonés. Concretamente este año vamos al camping Playa Tropicana de Alcossebre y llevamos varias salidas al camping Los Vives de Saravillo ( mi preferido ) .Un placer conoceros y muchas gracias por acojerme y por ayudarme en mis primeras consultas. Saludos.:aplausos:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, un saludo desde la Costa Brava!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Bonito camping el Vives..................y no digamos la zona.

Saludos desde el Altoaragón y a disfrutar de esa caravana con los Tuyos.
 
Buenos días, me llamo Héctor, tengo 35 años y tres niños. Somos de Zaragoza y campeamos en tienda pero si Dios quiere y todo va como lo estimado, en breves...caravana jejejejeje. Veraneamos por la zona de Castellón y por Pirineo Aragonés. Concretamente este año vamos al camping Playa Tropicana de Alcossebre y llevamos varias salidas al camping Los Vives de Saravillo ( mi preferido ) .Un placer conoceros y muchas gracias por acojerme y por ayudarme en mis primeras consultas. Saludos.:aplausos:
Bienvenido y un saludo desde Sentmenat(BCN)
Buena presentación no como la de otros hilos,
No tendrás una knaus
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 
Bienvenidos y adelante con esa compra......... verás que cogeras mas vicio todavía!!!!!!!!!
 
Bienvenido tambien desde zgz y oscense de origen!
 
Bienvenido también de los alrededores de Barcelona. Hemos estado un par de veces en el tropicana para fin de año, esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com