Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Palugo.

calladit@
Antes que nada pido a los moderadores que alojen mi presentación donde corresponda, no encuentro un apartado de presentaciones.
Soy de Badajoz llevo dos años con AC. Somos una familia de cinco, dos adultos y tres niñ@s de 6,8,12 años.
Un saludo.
 
Bienvenido, este foro es poco burocrático, casi todo va aquí al foro campista.
Estupendo tener un autocaravanista más (algunos hay, incluso de Badajoz, jeje). Saludos desde Valencia.
 
Antes que nada pido a los moderadores que alojen mi presentación donde corresponda, no encuentro un apartado de presentaciones.
Soy de Badajoz llevo dos años con AC. Somos una familia de cinco, dos adultos y tres niñ@s de 6,8,12 años.
Un saludo.

Ni lo busques....................en este foro hay muchos apartados...........pero falta este............

Bienvenido y un placer......................desde el Altoaragón.

Que disfrutes con los Tuyos.
 
Hola. Me presento. Soy de Calpe Alicante. Me encanta perderme por las montañas con mi 4X4 y el paso siguiente estaba claro. Me comprado una caravana hergo gacela de menos 750 kilos del aňo 89 para restaurar. Y ahora voy a ello. Espero poder aprender y aportar al foro. Un saludo!!
 
Bienvenido desde el Altoaragón...............disfruta de caravana..................

Parece que ya tenemos un apartado de presentaciones............jejejejej

Saludos.
 
Antes que nada pido a los moderadores que alojen mi presentación donde corresponda, no encuentro un apartado de presentaciones.
Soy de Badajoz llevo dos años con AC. Somos una familia de cinco, dos adultos y tres niñ@s de 6,8,12 años.
Un saludo.

Hola belloteros, bienvenidos al foro y por su puesto al mundo del campismos y de las ac, ¿que ac teneis?


P.D.: Yo no soy bellotero, pués soy de sevilla, pero mis padres lo son los dos.
 
Bienvenidos!!

Aunque estoy seguro de que ya lo sabéis, en este foro no os vais a aburrir! Y gente maja ...

Salud!
 
Hola belloteros, bienvenidos al foro y por su puesto al mundo del campismos y de las ac, ¿que ac teneis?


P.D.: Yo no soy bellotero, pués soy de sevilla, pero mis padres lo son los dos.
Buenos días. Gracias por la acogida.
Yo tengo una blucamp 455.
2569f63e3721f4fd9305fd4eaf36f0de.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola soy de malaga Llevo unos añitos en esto del campismo somos cuatro dos niños y dos adultos y acabo de vender mi aciana caravana y Quiero conprarme una nueva y Quiero que me digais que Os parece a mi me gusta mucho es la acroos arena de 750k
 
Hola belloteros, bienvenidos al foro y por su puesto al mundo del campismos y de las ac, ¿que ac teneis?


P.D.: Yo no soy bellotero, pués soy de sevilla, pero mis padres lo son los dos.

Jejeje no son belloteros, son Mohinos, o Mojinos como dicen en el pueblo de mi madre!! los belloteros son de Caceres.
Para todos los Extremeños...


Por cierto bonita AC.

Un saludo
 
Hola soy de malaga Llevo unos añitos en esto del campismo somos cuatro dos niños y dos adultos y acabo de vender mi aciana caravana y Quiero conprarme una nueva y Quiero que me digais que Os parece a mi me gusta mucho es la acroos arena de 750k

Hola nuria, bienvenida.
no te puedo aconsejar sobre la amrca.

Pero si que abras un hilo propio en el que tendras mas respuestas.. pues lo vera mas gente.
Ahora has escrito dentro de un hilo abierto por un compañero y no se leera tanto como si abres otro preguntando por esa cv.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com