Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

kikegirona

calladit@
hola me presento soy kike de girona recientemente poseedor de una caravana hergo twin 425 ls ,un novato acabado en esto del caravaning pero con ganas de meterme en este mundillo que siguiendo días atrás este foro veo que es muy interesante y os lo montáis de coña , espero poco a poco aprender un poco mas y poner al dia mi hergo asi que me tocara chafardear todas las secciones y si tengo dudas daros la lata y preguntaros jaja.. lo mismo que para ayudar aquí me tenéis saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido

bienvenido

Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Pues si llevas tiempo curioseando por aquí ya sabrás de las tarjetas descuento tipo ACSI o Camping cheque que a muchos nos ayudan a salir muchísimos fines de semana en temporada baja a buen precio. o las webcampadas que se realizan por toda la geografía es una experiencia inolvidable y eso que solo pudimos realizar una por motivos de curro pero disfruto curioseando las que otros compañeros realizan y la ilusión con que explican sus fiestas.

Como comenta mas de uno esto engancha y como mas lo practicas mas gusta o al menos esa es mi experiencia.

a disfrutar de esta nuestra afición.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
gracias compañero yo era asta hace 8 años de badalona tambien de la balsa y ahora estoy cerca de hostalric , me tengo que poner al dia de muchas cosas por ahora tengo caravana que ya es mucho el siguiente paso es la bola a mi citroen c8 , algun sitio interesante en barcelona o girona donde montar o comprar el herraje ? gracias
 
Bienvenido a este gran foro con esta gran familia.

Un saludo desde Zaragoza
 
enganches Sanchis

enganches Sanchis

http://enganchessanchis.es/
Nosotros lo montamos aquí el trato fue bueno y antes de montar mire criticas y valoración de varios compañeros y me decidí por este sitio el resultado ha sido bueno. claro después a pasar ITV. ya hace 5 añitos.
Compare precios y era de los mejores.
Esta en Santa Coloma Gramanet.

Saludos.
 
Hola kike, salu2 y Bienvenido desde Lleida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com