Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

francc82

calladit@
Buenas!!! Soy nuevo en el foro, acabamos de adquirir un carro tienda comanche florida.
De pequeño mis padres tenian un carro tienda y luego pasaron a caravana, asi que llevo el camping metido en el cuerpo desde hace muchos años.
Mi pareja tiene dos nenes y ella tuvo tambien una caravana, asi que despues de hacer alguna salida en tiendas de campaña, nos hemos decidido a seguir en este mundillo con un carro tienda.
Nos moveremos principalmente por el camping monmar en moncofar, aunque tenemos pensado tambien hacer alguna escapada de unos dias al norte.

saludos a tod@s!!
 
Hola, bien venido al foro, el carro tienda es una estupenda manera de viajar. Que lo disfrutéis muchos años. Saludos
 
Bienvenidos. Experiencia ya tenéis así que ahora a disfrutar.
 
Buenas!!! Soy nuevo en el foro, acabamos de adquirir un carro tienda comanche florida.
De pequeño mis padres tenian un carro tienda y luego pasaron a caravana, asi que llevo el camping metido en el cuerpo desde hace muchos años.
Mi pareja tiene dos nenes y ella tuvo tambien una caravana, asi que despues de hacer alguna salida en tiendas de campaña, nos hemos decidido a seguir en este mundillo con un carro tienda.
Nos moveremos principalmente por el camping monmar en moncofar, aunque tenemos pensado tambien hacer alguna escapada de unos dias al norte.

saludos a tod@s!!
Muy buenas y bienvenidos.

No dejes de pasarte por el subforo de carros tienda.
 
Bienvenido, y a disfrutar del remolque... Y fotos!!!! Jejejeje
 
muchas gracias a todos! las fotos en cuanto me lo traiga, que le tengo que poner la bola al coche primero jejeje!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com