Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Pues si no la necesitas para este verano, te aconsejo que esperes al Salón del Caravaning de Barcelona,
Ahí podrás ver muchas caravanas, entrar en ellas, tocarlas...
Aunque no vayas a comprar una nueva, sí podrás comparar las calidades, las distribuciones, etc. y podrás definir mejor qué es lo que te interesa. Otra cosa será que la encuentres de ocasión, pero a veces las puedes encontrar seminuevas, o rebajadas de exposición.
 
Serán medidas interiores :unsure:??

Edito: estoy mirando la pagina de ese fabricante y veo caravanas de mas calidad, incluso remolque tienda sin piquetas tipo wolder tuareg.... y por supuesto ac., aunque es muy pobre en información la pagina.
Pobre, y con imágenes de diseños que parecen de los 80...

No sé si fabrican ellos o montan kits de carrocería y los homologan, aunque vender ésos modelos como de menos de 750kg. lo veo poco realista.
 
Si no se la han llevado porque parecía para exposición, en mi parquing había una.
Si en foto es rara, en vivo ni te cuento.
Ahora que me fijo, lleva un potty portátil como equipo de série, y una nevera normal puesta encima de una mesa...

Y lo del salón sin ventana grande queda un poco raro, más que una caravana parece un remolque isotérmico amueblado.
 
Por dentro no la vi, pero es muy alta para lo pequeña que es y al no tener arcón le podrían haber quitado ese ángulo frontal suavizando un poco la línea dándole curvatura.

Repasando la web del fabricante tienen hasta remolques sin piquetas en catálogo.

23b0ebddcfd3a37c1d37e428c349e21b.jpg
 
Por dentro no la vi, pero es muy alta para lo pequeña que es y al no tener arcón le podrían haber quitado ese ángulo frontal suavizando un poco la línea dándole curvatura.

Repasando la web del fabricante tienen hasta remolques sin piquetas en catálogo.

23b0ebddcfd3a37c1d37e428c349e21b.jpg
Rectifico.
Lo de la foto es un Wolder Chaman.
Digo yo que serían distribuidores porque su web necesita una actualización a gritos.
 
Bienvenida.
Por lo que planteas estoy de acuerdo que quiza te encaje mas una camper,
Tambien puede ser una opción lo de un campen, pero para ver como va en este caso lo mejor seria que alquilase alguna vez por aquello de ver distribuciones, marcas....... ademas si se hace cuando se encuentra la que unoquiere podría llegarse a un acuerdo con la empersa distribuidora de un alquiler largo, mas o menos y despues del precio final restar el alquiler
 
Tambien puede ser una opción lo de un campen, pero para ver como va en este caso lo mejor seria que alquilase alguna vez por aquello de ver distribuciones, marcas....... ademas si se hace cuando se encuentra la que unoquiere podría llegarse a un acuerdo con la empersa distribuidora de un alquiler largo, mas o menos y despues del precio final restar el alquiler
Como un renting? Vosotros teneis esa opcion?
 
Renting no pero mas de una vez hemos hecho eso, sobre todo con gente que sabemos que es inexperta, no me gusta la palabra novata, asi prueban varias como digo terminan comprando o no, ostra me ha salido la galleguidade jejeje, a parte de un campeo tambien puede buscar una ac pequeñita que las hay y siempre el interior es un poco mas amplia y da mas opciones, mira que no caer en eso
 
Creo que le estáis complicando la vida a Arantxa.
Si miráis su presentación, dice textualmente: Nuestra idea es buscar algo barato pero que funcione bien
Y las camper, baratas, lo que se entiende por baratas... pues me parece que no.
 
También hemos pensado.en una camper.
Puntos que vemos es que las más "economicas" están desfasadas de km.
Somos 4 así que necesitaríamos una con techo elevable y muchas de las que vemos están tan tan camperizadas que no se pueden usar como segundo vehículo. Estamos mirando tmb sin prisa la posibilidad de un renting pero solo la hemos visto en la vw california que está entre los 310e al mes más o menos.
El tema de la ac nos para un poco xq es como.un segundo vehículo sin poder usarlo como tal, además de no poder aparcarla en el garaje que tenemos.
Si que es verdad que un caravana el hecho de parar separarla del vehículo nivelada sacarle las patas etc.... tmb nos parece un poco pesado para una noche pero bueno seguimos valorando.
El dato más importante es que tenemos mellizos de 3 años y eso es una locura ?
 
A ver Ohna_twings personalmente no soy partidario del renting, al final el vehículo no es tuyo, para que te sea rentable no puedes hacer desplazamientos largos, y por experiencia empiezas con la idea de solo los findes, pero despues ya sabes que si las vacaciones y te vas a cabo Norte (por ejemplo), o ya sabes ese puente que te toca y te cruzas la península .... al final terminas mirando mas los Km que haces, lo se por mi chaval se cogió un coche asi y, bueno todos los días viendo los Km que hace para no pasarse, pero eso es cosa mía.

t digo otra cosa las californias son caras y las de techo elevadle, para zonas frías como que no se a mi paredes de tela no me gustan, tambien es una manía personal.

Lo de la ac pequeña tienes razón si el garaje que tenéis no da mas de tres metros de altura mejor no, asi que personalmente de coger un campen los hay de 4 plazas muy utilizables y de varias marcas, no te preocupes por no poder utilizarlos como segundo vehículo, son funcionales, mira que yo que soy de ac y tengo una de 7,50 y diciendo eso, mas de uno se va a meter hasta la saciedad conmigo, jejej, otra posibilidad es si podéis acceder a una furgoneta ir campeizandola poco a poco bueno vosotros veréis.

Por cierto sois unos valientes mira que tener mellizos:) disfrutarlos, lo dice un padre orgulloso de su hijo, cielos que no me lea
 
Creo que le estáis complicando la vida a Arantxa.
Si miráis su presentación, dice textualmente: Nuestra idea es buscar algo barato pero que funcione bien
Y las camper, baratas, lo que se entiende por baratas... pues me parece que no.
Si Rosa baratas no son es mas de una se pasan con el precio pero ya sabes la ley de la oferta y la demanda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com