Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Darnedo

calladit@
Hola soy dani de badalona ? soy nuevo en este mundillo, he adquirido una caravana roller jet -750 del 90, a la que tengo que restaurar el baño y mejorar algunas cosillas.
Saludos!
 
Bienvenido al foro desde BCN.
A dejarla a tu gusto y a disfrutar todo lo que se pueda.
 
Saludos desde Sant Cugat . Espero que tengais muchas alegrías con ella.
Bienvenidos
 
Bonito proyecto. No dejéis de mostrar actualizaciones y mejoras y consultar todo lo que queráis.

Bienvenidos!
 
Hola. Bienvenido.
He visto algunas fotos de caravanas Roller Jet (muestro una) con dos rejillas de ventilacion para la nevera, pero por lo que parece la tuya solo tiene una.
Yo me plantearia poner una segunda.
1622110271789.png
La foto está sacada de un hilo del foro Nuestra primera reforma. Roller Jet 390F que a lo mejor te sirve para sacar ideas.
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
La mía es una Aloha del 91 y también solo tiene una rejilla para el frigorífico. Estaría mejor con dos.

Bienvenido y un saludo desde La Rioja
 
Y no será que la rejilla de abajo está en el suelo de la carvana?
Pues podria ser.
Es algo que no habia pensado, porque la verdad es que el hecho de que tenga una sola rejilla parece raro.
Aunque poner debajo una rejilla encima de la rueda no creo que sea lo mas conveniente ya que es un lugar donde puede entrar mucho polvo e incluso agua cuando se circula lloviendo.
A ver que nos dice el propietario de la caravana.
 
Pues no caí en mirar por debajo, lo miraré.lo que la nevera es de origen y x lo que se que no enfría apenas..la tendré que mirar nose si con la rejilla que ya lleva es suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com