Finalmente el vendedor no sabía nada de esto, dice que a él se la vendieron así hace muchos años y ni se fijó en que cuadraran los datos. Hoy viene a recogerla y me devuelve el dinero. La verdad es que ahora mismo estoy muy desilusionada, cuesta mucho encontrar algo decente a ese precio y las que hay se me adelantan. Mañana si no se me adelantan voy a ver otra, pero es una oferta demasiado buena, no tengo mucha esperanza.![]()
@aritzondo de verdad, nada de sentirlo, al contrario MIL GRACIAS, ahora mismo estaría gastándome dinero en arreglar una caravana que si me paran me quedo sin caravana y sin dinero... Gracias a todos, de verdad, sois una comunidad estupenda
De todo se aprende, y he aprendido mucho de esto, de tener mil ojos y no fiarme de nada. Por cierto, ya tengo mi dinero de vuelta!!
Aunque es cierto que me he desilusionado bastante, como decía por arriba, no era la mía, ya apareceráMe costó 2400 euros, una ganga, sigo buscando con un presupuesto aprox de 2500 máximo 3000. No busco que esté perfecta, pero sí que tenga baño, que tenga papeles y que no tenga humedades. El problema es que no tengo mucho margen de acción porque mi pareja es reticente a moverse por la geografía española, así que máximo 1-2 horas de Málaga. Es difícil, pero seguro que aparece la mía y no se me adelanta nadie, y ahora en verano que salgo antes de currar se lo haré difícil a los que se me adelantan jajajaja
Me uno a la búsqueda,veras como al final te sobran caravanas y no sabes con cual quedarte.noi,te ayudare a buscar en mis ratos libres,te pasare lo que vea bien.Y si ves alguna que te gusta pero esta lejos,avisa al grupo,que a lo mejor a alguno nos queda al lado de casa y podemos echarle un ojo por ti