Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me presento y pregunta

Hola me presento desde avila estamos mirando para comprar un carro tienda de segunda mano para probar este mundillo somos una pareja con 2 niñas de 6 y 3 años que carro tienda me aconsejais gracias.
Hola, bienvenido!!!
Tienes varias alternativas...yo compre uno hace poco y estuve mirando y mirando hasta que di con lo que quería. Existen con piquetas ( montaje un poco mas entretenido) y los sin piquetas (montaje mas rápido y práctico). Después están los que tienen dos habitaciones, una al lado de la otra con el avance incorporado y los que tienen dos habitaciones enfrentadas una a la otra y con un pasillo en medio que se puede usar de comedor (en algunos de estos el pasillo se puede convertir una tercera cama utilizando la mesa, el mío es así), además de poder utilizarlo para guardar y transportar cosas, ya que además del hueco del pasillo tiene arcones a los lados que sirven también para esto y caben bastantes cosas, yo lo llevo casi todo dentro (sillas , la mesa, hornillo, cacharros, tienda cocina, sábanas, mantas, mueble cocina, pérgola....., es una manera de evitarse cargar todo esto en el coche. Después es importante que tenga una buena estructura, hay unos que son de chapa y otros que son de fibra, que tenga freno de inercia, que tenga cofre en la lanza para guardar cosas (yo guardo aquí la nevera, herramientas, piquetas, alargadera, raffias, etc...) es muy practico y muy cómodo. Y si tiene baca mejor que mejor. El mío tiene ruedas normales y no tiene amortiguadores de muelle y he circulado a mas de 90km/h y si es cierto que se nota que lo llevas, pero es seguro.
Importante cuando vayas a verlo: primero la documentación, que tenga ficha técnica y comprueba el nº de bastidor, segundo fíjate en la estructura, lanza y chasis (posibles grietas, soldaduras, oxido, golpes...) y por último, cuando lo abras es importante que te fijes en las lonas, si tienen manchas, humedades, agujeros o cortes, si están descoloridas (esto denota que el carro ha estado montado y expuesto al sol durante bastante tiempo), comprobar las cremalleras que no estén rotas y que esté todo completo. Con ese presupuesto puedes encontrar algo bastante interesante, no tengas prisa y mira y remira. Olvidate de a marca del carro ya que son todos muy similares y lo que realmente interesa es el estado en el que se encuentre, como lo hayan cuidado, si ha dormido bajo techo o no etc..
Espero que te sirva de orientación, un saludo y que lo disfrutéis!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com