dalealgordo
Participativ@
Según tengo entendido los automáticos son buenos remolcadores aunque dicen que mejor variador continuo que doble embrague pero de nuevo esto es teoría y no he probado el dsg remolcando pero si en un Toledo III y es una maravilla en el uso diario, supongo que es el de 6 velocidades con el embrague en baño de aceite, mi padre lo tuvo en el toledo que comentó usado como taxi y en 500.000 km ni un fallo del dsg y sino recuerdo mal, solo un cambio de aceite del cambio. Por lo que dicen algunos usuarios tendrás que usar el selector manual porque sino el dsg deja que caigan muchos las rpm aunque esto ya lo habrás notado [emoji6]Me quedo con esto! [emoji3]
Lo he comprobado en la web esa inglesa y me sale un conjunto muy compensado.
Ah, hay una cosa que no he comentado... Llevo un cambio DSG de 6 velocidades. ¿Eso es ventaja o inconveniente? Quizás lo del cambio automático daría para otro hilo [emoji28]
Edito. Ya veo que habías puesto lo de 6vel, no me había quedado con el dato[emoji12]