No te preocupes por no saber, cuando nosotros empezamos, en el 93, practicamente, estabamos solos, aprendimos a cabezazos, pero vosotros podeis preguntar lo que querais, aunque os parezca una tonteria; la primera noche, dormimos tumbados, sin agrandar la cama, esto es, no salimos ardiendo por que Dios no quiso y dormimos los dos en el sitio de uno; esta última, es la Merchi, y si no está mal, lo mejor, tiene direccion asistida jejeje, 6 cilindros, 200 cv y caja 7GTronic (caja automática Mercedes de 7 velocidades), bueno y una MMA de 5.300 kg.
Para comprar la primera hipotecamos el piso, nos costó 3.500.000 pts, a los 14 años, la vendimos por 12.000 €, la segunda nos costó 60.000 €, menos los 12.000 de la primera y nos regalaron el aa y el generdor; a los 8 años, descubrimos que no era buena para nuestra vejez, en particular y para todo en general, y la vendimos por 50.000 € que nos desquitaron de la nueva de 150.000 € que se nos quedó en 100.000 mas los perejiles que por ahora van por 30.300 €.
Bueno, ya ves, con paciencia y buena letra se consegue todo.
Salud.
Jodó, 150k... aunque viendo la experiencia que tenéis ya y el tiempo que pasáis en ella es una excelente inversión.
Lo del carnet C me lo planteo también a medio/largo plazo pues parece que hay algunas de 4 toneladas o más a buen precio (puede ser que al tener menos mercado acaben rebajadas?).
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk