javimeganero
Participativ@
Muchísimas gracias a todos por intentar ayudarme. Al final va a ser cierto, lo que se cuenta de la solidaridad y compañerismo de los caravanistas
Madre mía, 6 añitos y luchando con el cáncer. Está hecho un campeón, así como vosotros, los padres.No hombre, no hay por que borrar nada, cualquier sugerencia siempre es bienvenida.
Mi hijo está bien dentro de lo que cabe, aún sigue el tratamiento para su enfermedad pero en principio está "controlada". Padece leucemia. Se la diagnosticaron el 5 de Noviembre va a hacer un año. Por eso os comento que llevamos un año durísimo, sobre todo él y mi mujer que ha tenido que dejar de trabajar para cuidar del enano. Llevamos prácticamente un año, sin ir ni a un triste restaurante, o a un simple centro comercial, mucho menos una escapada de fin de semana o unas vacaciones.
Justamente nuestras últimas vacaciones fueron en Agosto de 2019 en el Camping Cáceres en una tienda canadiense con más años que la tos y disfrutamos un montón, es uno de mis últimos recuerdos de ser una familia normal.
La caravana les hace mucha ilusión y se lo han ganado a pulso, así que toca ir mirando para cuando podamos volver a viajar.
Gracias por tu ofrecimiento.
Pues mucha suerte con la busqueda y sobretodo animos y entereza, y que esa ilusion os ayude a afrontar la angustia de la situación. Que lo disfruten, que se lo merecen con creces.
Un abrazo
Si quieres ver las Weinsberg te puedes acercar a Valladolid, allí tienen unas cuantas diferentes para ver y comparar. Nosotros fuimos desde Asturias un día temprano y a media tarde estábamos de vuelta con la caravana reservada.
Si quieres ver las Weinsberg te puedes acercar a Valladolid, allí tienen unas cuantas diferentes para ver y comparar. Nosotros fuimos desde Asturias un día temprano y a media tarde estábamos de vuelta con la caravana reservada
Madre mía, 6 añitos y luchando con el cáncer. Está hecho un campeón, así como vosotros, los padres.
Os merecéis unas buenas vacaciones, para poder desconectar de alguna manera de los médicos, aunque nunca será suficiente.
Mi marido también está en ello, pero con 83 años, ya ha podido hacer su vida.
Os deseo lo mejor, y que tu hijo pueda sanar perfectamente.
Un abrazote para los tres.
Hola!!!
Lo primero, un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia, en especial para tu nene!!!
Te voy a dar una idea para ver caravanas nuevas relativamente cerca de ti.
En Nanclares de la Oca, en Álava, en plena N1 tienes Caravaning Gorbea, tienen Adria y Sterckeman, y siguiendo por la N1 hasta briviesca (Burgos) Tienes Caravanas Díez, con Across, que creo que tienen caravanas de ese ancho, y te la pueden hacer a tu gusto si quieres.
Un saludo, y nos vas contando!!
Si la portilla son 2,38 te quedan 8 cm de margen, 4 por cada lado. Se puede hacer. Si la maniobra de aproximación es sencilla y puedes acercarte de frente a la entrada, solo tendrás un poco de apuro durante un trayecto de menos de 5m. Harás cientos de kilómetros con mucho cuidado y 5 m con extremo cuidado.
Y pasar de 2,20 a 2,30 te amplia el espectro de elección enormemente.
Y a las malas, desenganchas y empujas 5 m.
No me hables de los precios de las nuevas!! La Caravelair del 2021 la suben 900 pavazos (+6.5%). Que si retoque por aquí o retoque por allá, Yo estoy pensando en pasarme a la segunda mano directamente.Cierto, revisando bien la Caravelair Alba 386 es de 2,30 así que descartada también.
Yo mido 1,78 así que la cama de las Weinsberg me apañaría perfectamente.
Tengo bastante claro lo que quiero, lo que hace falta es que salga algo cerca de casa que sea lo que buscamos o que las caravanas nuevas no sean tan caras las jodías, jeje. Gracias.
A ver si con las fotos se me entiende mejor.
Ahí se ve la portilla y la calle de aproximación (la calle es de doble sentido)
Bastante justo verdad?
PD: Tambien puedes hablar con tu suegro y ampliar esa portilla
Tú no conoces a mi suegro...