Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y os solicito ayuda!

Javiercamper

calladit@
Buenos días.

Tengo en posesión una caravana

Marca: Adria
Tipo R1L
Denominación comercial: OPTIMA 430 CE

Me ha llegado por herencia y he visto mas o menos al precio que se venden, la caravana lleva sin usarse unos años por lo que no se muy bien su estado, por lo que me paso por aquí era para ver si alguno esta interesado en ella y hacerle un buen precio, por lo que seguramente se lleve una ganga, pero un poco poder ganar por ambas partes.

No se si hay una sección establecida para esto en ese caso abriré el post con toda la información!

Habría que sacarla de Santa Maria de la Alameda de una casa de pueblo. Esta cerrada hace unos años por lo que el estado tendría que mandar videos y fotos que aun no tengo porque tengo que subir al pueblo a realizarlo.

También había pensado en alquilar una parcela y ponerla en alquiler para sacarme algo de dinero, pero creo que esa opción no esta disponible en los camping tienes que ser tu la persona fija hasta donde tengo entendido.

Un saludo!

Gracias de antemano!

Hola Javier,

Para determinar el precio, creo que es necesario saber de que año es (al menos aproximadamente) Es importante saber tambien si la caravana está techada, y lleva asi todos los años que lleva parada.

Saludos

Buenas Xarly!

Gracias por la respuesta, en los papeles no me aparece pero pone en la fecha 1990, imagino que será ese el año de la misma, ¿no?

Pon fotos
Yo creo que pedir opinión aquí no es su sitio.
El Webmaster lo decidira

Hola,

Otro tema importante para ponerle precio, es saber si tiene papeles para circular, a parte de si estaba guardada a cubierto, o tema humedades,

Y el mantenimiento mínimo necesario para dejarla presentable, si se lo hacer tu, o la entregas como este... por tus comentarios y sin verla, puede estar... complicada,

Mucha suerte con la venta,

© 2004-2024 Webcampista.com