Muchas gracias por dejarme robaros un ratito de vuestro tiempo y un saludete muy gordo!
hola, yo y mi pareja tenemos 22 años y hace unos meses tambien nos independizamos con una t4.1 jajaHola campistas! Me presento, me llamo Desirée y tengo 19 años. El año pasado me independicé, pero no creais que de casa de los papis sino me compré mi tienda,mi querida y amada tienda jeje
la T 4.1 de Quechua genial para mi y mi novio, al poco de aficionarme a esto del camping empecé a comprar el suelo, la mosquitera, el campingas, hasta mi ultima adquisicion el colchon sleeping bed de quechua! Recomendado 100% y hasta ahora me ronda la idea de una neverita electrica o un toldito para mi tienda que en verano se pasa mucho calor , pero aún no me decanto con una cosa o la otra ( si me recomendais mejor!) A lo que iva el caso esque el 6 de agosto al 15 marcho rumbo a cadiz! Mi ciudad natal..Y nos vamos a alojar en el camping Camaleón (si habeis ido alguna opi no me vendria mal jeje) Y ahi os propongo unas preguntitas...sabiendo el calorcito que hace en la playa...que me llevo de comer que no se pueda estropear? o que puedo comprar?
Muchas gracias por dejarme robaros un ratito de vuestro tiempo y un saludete muy gordo!