Hola a todos y todas,soy nuevo por estos foros y aficiones,vereis llevo tiempo rondando a la cabeza el tema de comprar una autocaravana.Somos un matrimonio y dos hijos,uno de 7 y otro de 3,me tiran mas,sin haberlas probado nunca las autocaravanas que las caravanas.Mi idea es comprar algo de segunda mano para 4 o 5 plazas,mis recursos son bastante limitados,pero un esfuerzo por algo que suponga mucho la pena podria intentar,prefiero algo de 10 o 15 años que no de 25 años.Mis dudas principales enpiezan por ejemplo en las itv,con mas de 10 años son tambien cada 6 meses?.
Otra duda bastante grande,resulta que un amigo-compañero de trabajo italiano me dice que alli son mucho mas baratas,que hay cosas decentes por poco mas de 4 o 5000 eur.Como estara el tema para metricular en españa? Es necesario matricular en españa? Vale la pena?
Agradeceria cualquier informacion al respecto,yo vivo en la zona de valencia y en la serrania de valencia por si me recomendais algun sitio para ver algun vehiculo o lo que sea.Tambien aprovecho la ocasion para que si alguien quiere vender alguna autocaravana,encantado escucharia ofertas.En principio y mas como principiante busco algo bueno,bonito y barato,aunque hay un dicho que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Bueno perdonar por el toston y gracias por la ayuda que me podais dar.
Otra duda bastante grande,resulta que un amigo-compañero de trabajo italiano me dice que alli son mucho mas baratas,que hay cosas decentes por poco mas de 4 o 5000 eur.Como estara el tema para metricular en españa? Es necesario matricular en españa? Vale la pena?
Agradeceria cualquier informacion al respecto,yo vivo en la zona de valencia y en la serrania de valencia por si me recomendais algun sitio para ver algun vehiculo o lo que sea.Tambien aprovecho la ocasion para que si alguien quiere vender alguna autocaravana,encantado escucharia ofertas.En principio y mas como principiante busco algo bueno,bonito y barato,aunque hay un dicho que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Bueno perdonar por el toston y gracias por la ayuda que me podais dar.