Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y dudas autocaravana

jcporrio

calladit@
Hola a todos y todas,soy nuevo por estos foros y aficiones,vereis llevo tiempo rondando a la cabeza el tema de comprar una autocaravana.Somos un matrimonio y dos hijos,uno de 7 y otro de 3,me tiran mas,sin haberlas probado nunca las autocaravanas que las caravanas.Mi idea es comprar algo de segunda mano para 4 o 5 plazas,mis recursos son bastante limitados,pero un esfuerzo por algo que suponga mucho la pena podria intentar,prefiero algo de 10 o 15 años que no de 25 años.Mis dudas principales enpiezan por ejemplo en las itv,con mas de 10 años son tambien cada 6 meses?.
Otra duda bastante grande,resulta que un amigo-compañero de trabajo italiano me dice que alli son mucho mas baratas,que hay cosas decentes por poco mas de 4 o 5000 eur.Como estara el tema para metricular en españa? Es necesario matricular en españa? Vale la pena?
Agradeceria cualquier informacion al respecto,yo vivo en la zona de valencia y en la serrania de valencia por si me recomendais algun sitio para ver algun vehiculo o lo que sea.Tambien aprovecho la ocasion para que si alguien quiere vender alguna autocaravana,encantado escucharia ofertas.En principio y mas como principiante busco algo bueno,bonito y barato,aunque hay un dicho que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Bueno perdonar por el toston y gracias por la ayuda que me podais dar.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

No se si sereis los mismos que hicieron esta misma pregunta en Ac pasión, si no lo sois os contesto como contestaron allí, ver en ventas, podéis verla por precios y normalmente con fotos, lo de traerlas de Italia o Alemania puede a parte de caro tener problemas

Bienvenidos al foro y solo una cosa si encuentras por ese precio yo me pido otra.

Saludos desde el Norte

Hola de nuevo a todos,ya estoy dando pasos,he visto varias autocaravanas,y tengo ya claro lo que necesito.Una capuchina y que tenga dos literas,un salon y la cama de matrimonio,o una configuracion similar.El domingo voy a ver otra que recomendais que mire especialmente...Respecto a amortiguacion he visto alguna que tiene sistema neumatico,¿es necesario?
Gracias y creo que pronto nos cruzaremos por las carreteras...

Hola de nuevo a todos,ya estoy dando pasos,he visto varias autocaravanas,y tengo ya claro lo que necesito.Una capuchina y que tenga dos literas,un salon y la cama de matrimonio,o una configuracion similar.El domingo voy a ver otra que recomendais que mire especialmente...Respecto a amortiguacion he visto alguna que tiene sistema neumatico,¿es necesario?
Gracias y creo que pronto nos cruzaremos por las carreteras...
La suspensión neumática neceraria no es pero si recomendable, por lo que dicen da mucha estabilidad. Yo he llevado una perfilada y los días de viento se nota el volumen que arrastras!

© 2004-2024 Webcampista.com