Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y dos dudas

martgna

calladit@
Buenas, soy nueva y campista desde hace años, primero con tienda y ahora con una knaus südwind 550 fdk (creo, el entendido es mi marido, je je) bueno, el tema está en que tenemos la caravana en un camping haciendo temporada y estoy harta del bolón pues no hay forma de mantenerlo limpio. Veo los alemanes, holandeses, etc. y está impecable que te mueres...ya sé que no es lo mismo tener una cría de 3 años que un marido jubilado de 75 pero necesito ayuda, je je...a parte de barrerlo mil veces cada día y fregar de vez en cuando con la fregona, ¿existe algún truco mágico?

la otra duda es que a parte del bicho de 3 años tengo otra de 7 meses por lo que los dueños del camping se harán de oro gracias a las lavadoras que pongo. ¿son recomendables las lavadoras portátiles? ¿qué precio tienen y dónde las habéis comprado? perdonad pero soy un mar de dudas, je je...

saludos y gracias de antemano
 
Primero............bienvenida al foro...............................

Con esto me queda el suelo de cine..................jejejeej

KARCHER-K-5.700-HIDROLIMPIADORA-DE-ALTA-PRESI%C3%93N-K5.700.jpg



Y con niños..........................pues que esperas..................son niños.....................te necesitan.................

Saludos.
 
Bienvenida al foro, en cuanto al problema con el bolón, es que si lo friegas con el mocho lo tienes que mojar y debajo esta la tierra, lo mejor es barrer y luego pasarle una mopa, y lavarlo bien lavado cuando lo recoges fin de temporada. Saludos desde Salou.
 
Karcher para el suelo, como dice volusia. El camping tiene lavadero de coches? ahi!
Lavadora portatil, tengo una de herencia de los anteriores propietarios, no lo veo: pequeña y no creo que sea efectiva con lo que ensucia un niño. Nosotros tenemos uno de 2 y otro de 4, y la lavadora las ponemos en casa, el el camping cuando no hay mas remedio (puede que en vacaciones 1 labadora y secadora...)
 
Nosotros tenemos una lavadora portatil, una Jata creo que es. Nos la regalaron hace 5 ó 6 años y creo que lleva el mismo tiempo en el garage, en una estantería. La usamos una vez al principio y allí se quedó. Es mucho tiesto para la poca capacidad de ropa que lava. Cuando vamos de puente o de fin de semana lavamos a la vuelta en casa, y cuando vamos por más tiempo, pues usamos las del camping procurando reunir toda la ropa en un solo lavado.

Saludos.
 
Bienvenida al foro, nosotros lo limpiamos con una Karcher y de lujo

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro a nosotros nos pasa como a centellita teniamos una y ya no la usamos es un engorro porque hay que llenarla de agua y vaciarla a mano para aclarar tantas veces como necesites, con lo que tienes que estar todo el rato pendiente de ella total que es mejor que laves algo a mano o juntar mucha ropa aunque sea con algun conocido todo es ponerse de acuerdo. jo si me oye mi mujer.......

Saludos desde el Norte
 
Bienvenida al foro.

En mi caso, debajo del bolón pongo una rafia baratita, de forma que la suciedad de la tierra se enganche a la rafia en lugar del bolón. Luego le pegas un manguerazo a la rafia y se seca de seguida.

Saludos,
 
Gracias a todos, en resumen: para la próxima, al recoger limpio con la karcher el bolón, y al montar, pongo la rafia baratija debajo del bolón. Gracias de verdad. El tema lavadora es que he visto unas que no son la jata y que centrifuga y todo, seguiré investigando, porque de momento, los fines de semana me llevo un montonazo de ropa sucia para casa que pa qué, je je...miedo me dan las vacaciones!
 
Bienvenida al foro. Aquí te ayudarán y aclararán muchas cosas.

Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos al foroy un saludo desde Barcelona.

Yo creo que esos extranjeros con el bolon impecable es que cada verano que lo montan, lo cambian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com